Así funcionará el comercio en Mendoza en este feriado XL
Cargando...

Así funcionará el comercio en Mendoza en este feriado XL

El próximo lunes 24 y martes 25 de febrero será el primer fin de semana XL en Argentina por los feriados de Carnaval

Así funcionará el comercio en Mendoza en este feriado XL

Este fin de semana por los feriados de Carnaval, será un fin de semana XL en el país. Tal vez muchas personas aprovechen para descansar en casa, y otros para pasear. Nuestra provincia para esta fecha tiene un 80% de capacidad hotelera reservada, y por tal motivo desde la Cámara Empresaria de Comercio, Industria, Turismo y Servicios (Cecitys), aconsejaron que el comercio abra sus puertas.

"Recomendamos que abran el martes porque muchos empleados/as de comercio suelen pedirnos autorización para tener libre un fin de semana largo. Por eso, creímos conveniente, dentro de los dos días, hacer feriado el lunes y que el martes sea laborable. Pero cada negocio opta por abrir o no", explicó Carlos Alonso, de la Cecitys.

 

 

De esta manera se confirma que, en Mendoza, el comercio abrirá el sábado por la mañana, incluso algunos lo harán por la tarde también y durante el domingo y el lunes permanecerá cerrado con excepción de los shoppings. 

Así mismo, te contamos que, si vas al centro a hacer tus compras, podes participar de una muy buena promo: con la compra de productos superior a los $2.500 podés canjear una botella de vino en Peatonal y San Martín. Hasta el 15 de marzo hay tiempo

Pero en el caso de no llegar a una compra de $2.500 o más, igualmente recibirás unos cupones para participar por productos de los 200 comercios adheridos en la Cecitys.
 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen