POLÉMICA | ¿Es una fake news la historia del "nene" que lloraba por bullying?
Cargando...

POLÉMICA | ¿Es una fake news la historia del "nene" que lloraba por bullying?

Por el video se lanzó una campaña para recaudar fondos para que el “niño” pueda conocer Disney.

POLÉMICA | ¿Es una fake news la historia del "nene" que lloraba por bullying?

Hace unos días se difundió en redes sociales y distintos portales de noticias un video de un “nene” con síndrome de enanismo que había sido víctima de bullying en el colegio y como consecuencia de eso pedía morir. Pero con el correr de las horas, se difundieron también una serie de publicaciones que hicieron dudar si realmente el protagonista de esa historia es un niño de 9 años.

Según muchos usuarios de las redes sociales, se trata en realidad de un influencer y modelo de 18 años de edad, llamado Quaden que filmó ese video como un intento de hacerse famoso.

 

 

Este joven aparece en 3 fotografías donde se lo ve acompañado de un grupo de amigos, que claramente son mayores de edad y en lo que parece un cumpleaños de 18, esto despertó las sospechas de muchas personas.

Un dato más: debido al triste y conmovedor video que se difundió se comenzó con una campaña de recaudación de fondos para que el ¿niño? cumpla su sueño de conocer Disney. 

Esta iniciativa surgió gracias a un comediante que también nació con un tipo de enanismo. Actualmente lleva recaudado más de USD 450 mil.

 

 

La respuesta de la familia

Su familia tuvo que salir a romper con los falsos rumores que afirmaban que en realidad era un actor de 18 años y que era parte de un fraude para captar dinero de donaciones.

Su tía Mundanara Bayles, grabó un nuevo video con Quaden y varios otros niños. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#QuadenBayles reacts to allegations that he's 18, not 9

A post shared by Lindaikejiblog (@lindaikejiblogofficial) on

"¿Tienes 18 años?", le pregunta, a lo que el pequeño responde con una risa diciendo "Nooooo", para después agregar que tiene 9 años.

Cabe aclarar que los rumores fueron creciendo por la foto en la que aparece en una fiesta junto al número 18. En realidad, era la fiesta por los 18 años de un primo suyo.

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen