La agarraron In fraganti a Luisana Lopilato durmiendo con la boca abierta.
Cargando...

La agarraron In fraganti a Luisana Lopilato durmiendo con la boca abierta.

La foto se volvió viras tras el concierto de su esposo. Aparentemente estaba muy cansada y no aguantó por lo cual se durmió con la boca abierta en el auto. 

La agarraron In fraganti a Luisana Lopilato durmiendo con la boca abierta.

Después de presenciar el show del cantante en primera fila, la artista bromeó con sus seguidores de que ella ya no podía quedarse despierta hasta tan tarde y como prueba de ello dejó un escrache que le hicieron en un divertido video. 

Luisana Lopilato decidió compartir la secuencia que tuvo después del concierto de su esposo Michael Bublé en Melbourne, Australia.

En la grabación, se puede ver a la modelo sentada en el auto mientras volvía del concierto y como estaba cansada no aguantó a llegar a su casa y se durmió en el vehículo con la boca abierta. Algo que nos puede pasar a cualquiera de nosotros pero es Luisana Lopilato. 

Si bien se desconoce quién fue el autor del video, varios de los usuarios en Instagram hicieron captura de pantalla de la fotografía mientras que otros lo compartieron  en redes sociales y así viralizaron el escrache de la intérprete.

Además de esta publicación que hizo reír a todos sus seguidores, Lopilato compartió en sus historias clips del concierto de Michael Bublé. También expuso que llegó temprano y aprovechó para cantar todas las canciones. 

Luisana Lopilato tiene mas de 4.3 millones de seguidores en Instagram. En esa red social suele publicar cosas muy graciosas para hacer reír a sus followers.

Recordemos que en invierno va a estar haciendo Casados con Hijos versión teatro. El retorno de la exitosa comedia fue uno de los "bombazos" en el mundo del espectáculo durante 2019. 

Las funciones serán en el Teatro Gran Rex desde el 12 de junio hasta fines de agosto y el productor Gustavo Yankelevich reveló que ya llevan 70 mil entradas vendidas. Los tickets van desde los $1200.

Yankelevich afirmó que no hay posibilidades de que la obra se extienda por más tiempo por los compromisos de los actores, principalmente los de Luisana Lopilato, que vive en Canadá. 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen