Gallardo, el segundo mejor entrenador del mundo

Ingrese un valor para realizar la busqueda

No hay Resultados en la Busqueda

Tu voto fue enviado

Registro exitoso

Tu voto no fue procesado

Cargando...

ROCK NACIONAL

FOLCLORE

TRAP/REGGAETON/HITS

ELECTRÓNICA

baja un cambio

Gallardo, el segundo mejor entrenador del mundo

Gallardo, el segundo mejor entrenador del mundo

Un sitio especializado ubicó al Muñeco solo por debajo de Jürgen Klopp como el técnico con mejor presente, relegando a Ernesto Valverde al tercer lugar. 

El sitio Club World Ranking, se encarga de armar listados basados en distintos algoritmos. Y en los primeros puestos de la actualizada lista de directores técnicos, Marcelo Gallardo subió un escalón este lunes a la segunda posición para quedar detrás de Jürgen Klopp

La base de la puntuación se consigue a partir de las resultados en las últimas 52 semanas, mientras que los resultados de los partidos se ponderan en varios componentes antes de convertirlos en "Puntos de Clasificación Mundial". Los rankings, a su vez, se actualizan con los puntos de la semana pasada y los de la semana correspondiente hace un año ya no cuentan.
El "Muñeco" es el segundo argentino entre los diez primeros junto con Gustavo Alfaro, quien está octavo (9,375) luego de su campaña en Boca Juniors. Diego Simeone, DT de Atlético Madrid de España, está undécimo; y luego figuran Jorge Sampaoli (48°), Luis Zubeldía (54°), Diego Dabove (55°), Mauricio Pochettino (78°), Sebastián Beccacece (85°) y Gabriel Heinze (86°).

El top ten lo completan otro grandes nombres: Maurizio Sarri (12365), Pep Guardiola (10764), Renato Gaúcho (9911), Jorge Jesus (9671), Gustavo Alfaro (9375), Thomas Tuchel (9134) y Fabio Cannavaro (9002).

 

Nota de Gustavo Spitaleri

COMPARTIR

Lo + Coopado

Coronavirus: consejos para limpiar celulares y computadoras

Coronavirus: consejos para limpiar celulares y computadoras

COVID-19 | Siempre es bueno repasar las medidas de prevención

COVID-19 | Siempre es bueno repasar las medidas de prevención

NOTICIAS

Bruno Mars donó 1 millón de dólares.

Actor de “You” muere por coronavirus

Hoy el mundo apagará las luces por la Hora del Planeta

imagen Mustang Cloud - CMS para portales de noticias