Rivadavia recibe a Unión de Santa Fe
Cargando...

Rivadavia recibe a Unión de Santa Fe

El Tatengue llega a Mendoza para enfrentar al representante provincial en La Liga Argentina de Básquet

Rivadavia recibe a Unión de Santa Fe

El conjunto de Fernando Minelli se encuentra en un gran momento basquetbolístico, ya que viene de cuatro victorias consecutivas (ante Tiro Federal en dos oportunidades, más Ameghino y San Isidro). Unión por su parte, llega a Mendoza con dos victorias en fila, ambas como local ante Echague y Ameghino. 

Será la segunda vez que se enfrentarán mendocinos y santafecinos. La primera fue el 16 de diciembre del año pasado, donde Unión se hizo fuerte de local y le ganó a Rivadavia por 93 a 87. Este miércoles, los Naranjas tratarán de tomarse revancha. 

 

 

Quien se refirió al momento que vive Rivadavia es el base Juan Fumaneri: “Estoy muy contento con el presente del equipo. Le hemos ganado a equipos poderosos que están peleando por el ascenso. Muy conforme y entusiasmado de que sigamos por el mismo camino para subir posiciones en la Conferencia”. 

Además, avisó: “Creo que más allá del mal arranque que tuvimos, ahora estamos con mucha confianza y sentimos que le podemos dar pelea a todos. Nuestra premisa tiene que seguir siendo la defensa. Si nos hacemos fuertes allí, podemos conseguir la victoria este jueves”, sentenció. 

Desde las 22 comenzará un nuevo capítulo de la Liga Argentina y será el cuarto consecutivo en casa. Por ahora los esteños vienen con 3/3. ¿Habrá cuarteto?

 

Nota de Hugo Videla

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen