Las raras exigencias de Ricky Martín para sus shows en Argentina
Cargando...

Las raras exigencias de Ricky Martín para sus shows en Argentina

El puertorriqueño está en nuestro país para ofrecer dos shows y se filtró la lista de los requerimientos que no pueden faltar en su camarín.

Las raras exigencias de Ricky Martín para sus shows en Argentina

Después de su increíble performance en el Festival Viña del Mar 2020, Ricky Martin viajó a la Argentina por una serie de conciertos: el martes se presentó en el estadio Orfeo, de Córdoba, y este jueves lo hará en Buenos Aires. 

El artista la rompió frente a 8 mil personas que disfrutaron de un espectáculo imperdible, que comenzó a las 21 con el tema Cántalo
 


El recital continuó con La bomba, Bombón de azúcar, Tiburones, Livin la vida loca, Shake Your Bon-Bon, A medio vivir, Fuego contra fuegoTe extraño te olvido te amo, Tu recuerdo, Lola Lola, She Bangs, Vuelve, La mordidita, María, The Cup of Life y Vente pa' cá.

Todo muy lindo pero tenemos que hablar del backstage. El boricua hizo un exclusivo pedido para sus recitales en Córdoba y en Buenos Aires. Junto con su banda, asistentes, productores y partes del equipo pudieron aprovechar de sus deseos cumplidos.

Algunas de las exigencias del cantante y elementos indispensables son una pava eléctrica, desinfectante de manos, exprimidor y licuadora, una tabla de cortar y cuchillo afilado.
 


En lo que respecta a los alimentos, estos deberán cubrirse con plástico o en recipientes sellados.

La lista solicitada incluye: zanahorias, apio, remolacha, jengibre, kale, paltas, pimientos picantes y perejil. También frutas como moras, bananas, manzanas, peras, arándanos, frambuesas, naranjas, ananás y limones.

Además castañas de cajú, almendras crudas, tortas de arroz, bagels, chocolates, papas fritas, panes recién horneados, de trigo, centeno y sin gluten.

También no pueden faltar sopas veganas, café descafeinado, variedades de té, leche de almendras y gaseosa dietéticas y botellas de agua mineral importadas.

Otro de los pedidos es que su camarín debe estar iluminado con velas blancas y las paredes estuvieran pintadas de azul.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen