Rampolla podría formar parte del Bailando 2020
Cargando...

Rampolla podría formar parte del Bailando 2020

Alessandra Rampolla es una de las figuras más buscadas por los productores de Bailando 2020. La sexologa y conductora podría dar el sí y estar en el gran escenario de uno de los programas más vistos de Argentina.

Rampolla podría formar parte del Bailando 2020

El Bailando regresará a la televisión en el mes de abril y por lo tanto Marcelo Tinelli y los productores del ciclo se encuentran ultimando detalles. Sobretodo, definiendo las parejas que participaran de esta nueva edición de uno de los programas más visto de la Argentina.

Según contó Federico Hoppe, productor de Bailando 2020, no están todas las parejas armadas para esta edición, pero si ya tienen casi el 70% de las duplas armadas.

"Hay muchos nombres que no decimos porque si bien está el "ok" d la persona, falta cerrar la parte contractual" dijo en una entrevista en el programa televisivo Siempre Show. Además confesó que muchas veces los famosos que ellos quieren no son los que se ofrecen para formar parte del Bailando. 

En el medio de la charla, Hope tiró una bomba al pasar: "Nos gustaría mucho que esté Alessandra Rampolla. Hace tiempo que la estamos buscando, no es alguien que esté confirmado de ninguna manera. Nos parece que tiene muchas cosas para contar y nos imaginamos el dialogo con Marcelo (Tinelli) y puede ser muy interesante". Aunque remarcó que están hablando, todavía no hay nada confirmado.
 

Alessandra es muy activa en sus cuentas sociales, sobre todo en Instagram, donde sube muchas fotos y cada vez se ve más bella. ¿Largará la novedad por este medio? Tendremos que estar atentos.

 

Los (casi) confirmados

Hace poco días Ángel De Brito adelantó algunos de los famosos que estarán bailando en la pista durante este año, entre ellos se encuentran: Juanita Tinelli (hija de Marcelo y Paula Robles), Juana Repetto (ya había participado de la edición 2014) Juana Viale (quien bailó en el 2015), Mica Viciconte y Fabián Poroto Cubero (pareja en la vida real que compartirían equipo), Puli Demaría (DJ, amiga de Pampita), Malena Guinzburg y Natalie Pérez.

Una de las más esperadas, que desde la producción desean que cierre todos los detalles y de el sí, es Oriana Sabatini. El gran tema es que debería dejar de vivir en Italia junto a su novio Paulo Dybala y volver a Argentina. ¿Aceptará alejarse de su media naranja?

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen