ON FIRE! | Julieta Nair Calvo prendió fuego las redes
Cargando...

ON FIRE! | Julieta Nair Calvo prendió fuego las redes

ON FIRE! | Julieta Nair Calvo prendió fuego las redes

Julieta Nair Calvo es actriz, conductora, cantante y modelo. Tiene 31 años y es conocida, principalmente, por su participación en Disney Junior y en "Las Estrellas", telenovela transmitida por El Trece. Dejando de lado su Currículum Vitae, es una de las famosas argentinas que más likes junta en Instagram y la que más ha dado de qué hablar con las fotos de su verano 2020.

La hermosa pelirroja, que está en pareja con el empresario gastronómico Andrés Ronaldo, es fan número uno de la playa y del sol. Y aprovecha esta época del año para mostrar, en su cuerpo tallado a mano por ángeles del cielo, diseños de bikinis y de paso enamorar a sus seguidores y a los que no y se topan con sus posteos


 


Esta bomba la tiene clara, sabe que cuenta con la simpatía y con su belleza natural como dos armas infalibles para posar frente a una cámara. Se caracteriza por ser muy extrovertida, ella deja que todo fluya, se divierte y lo demuestra en sus redes sociales, mediante sus posteos que deja a todos con la boca abierta. 


 


Juli es sagitariana, su cumple es el 30 de noviembre, y sigue la línea de lo que dicen los astros sobre ese signo: "es viajera, emprendedora, relajada y un alma libre". Particularidades que sumadas a su sinigual belleza, simpatía y desarrollo profesional ha hecho que se convierta en un modelo femenino muy admirado y deseado, tanto por ellos como por ellas. 

Otro de los trabajos en los que la actriz de destacó fueron: El Lobista, Mi hermano es un clon, El host y Separadas.


 

 

No solo llama la atención en la pantalla chica, si no también en la web donde ya se ha ganado el título de influencer. La modelo comparte estas super sexies postales con sus más de 2.3 millones de seguidores y nos deja a todos encantados.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen