Las fotos en bikini de More Rial que llegaron a la justicia
Cargando...

Las fotos en bikini de More Rial que llegaron a la justicia

La hija de Jorge Rial demandó a la revista por utilizar una foto en su portada sin su autorización

Las fotos en bikini de More Rial que llegaron a la justicia

En los próximos días Morena Rial irá a Tribunales por la demanda que le inició a la revista Pronto por haber publicado fotos suyas sin su consentimiento y por los agravios que recibió cuando la misma fue posteada en las redes sociales. 

En las imágenes, que fueron tomadas en una playa de Punta del Este, podemos verla en bikini mientras camina con su novio. 

“Más allá de que las fotos son totalmente robadas, porque ni Morena ni Facundo los autorizaron, fueron sacadas, me parece a mí, para desfavorecerla y atacar a su imagen. Porque ella en sus redes sociales sube fotos muy cuidadas”, aseguró Alejandro Cipolla, el abogado de la joven, a Teleshow

"Morena Rial fue a Punta y disparó con todo", esa fue la leyenda que eligió la famosa revista para titular el adelanto que hizo en sus redes el 21 de enero. Si bien la noticia principal fue el cumpleaños de Pampita junto a su marido, Roberto García Moritán, en un recuadro al costado se la ve a la hija del conductor paseando en la playa junto a su novio, Facundo Ambrosioni


Lo que a Morena más le molestó fue la repercusión que generó la publicación de la revista para promocionar su próxima edición. "Hubo una catarata de comentarios discriminatorios y ella también recibió mensajes por privado en donde se burlaban de ella ocasionándole un perjuicio grave", indicó Cipolla

"Ella no está bien, no le gustó nada lo que le hicieron", continuó y agregó que ella misma se puso en contacto con los empleados de la revista Pronto para que eliminaran de las redes el posteo, pero se negaron. Es por eso que decidió iniciar acciones legales y el 14 de febrero tienen una audiencia de mediación por daños y perjuicios. "Buscamos un resarcimiento económico por el daño ocasionado. Y si no hay acuerdo conciliatorio, iremos a juicio", advirtió el letrado.

"Entiendo que los que trabajan en la revista se pueden amparar en que es libertad de prensa, pero la libertad de prensa tiene que tener un límite, sobre todo cuando genera un daño psicológico a las personas. Buscamos una medida ejemplificadora".

Morena en sus redes sociales 

A pesar del duro momento que está atravesando, la joven mediática no deja de estar activa en su cuenta de Instagram.

"Dime qué tú quieres de mí, baby, baby", escribió como pie de foto de una postal muy sexy sensual en la que luce una bikini animal print. 

La publicación tiene más de 10 mil likes pero sin comentarios porque los restringió. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Dime qué tú quieres de mí, baby, baby♥️🎵 Malla: @levineclothing 😍

A post shared by ♡More Rial♡ (@moreerial) on

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen