Fue a rendir un examen vestido de payaso y se hizo viral
Cargando...

Fue a rendir un examen vestido de payaso y se hizo viral

Un hombre vestido de payaso ha conmovido las redes sociales. 

Fue a rendir un examen vestido de payaso y se hizo viral

Raúl es el nombre del chico que es protagonista de esta historia que se volvió viral en las redes sociales. Él debe trabajar de payaso para poder pagar su carrera de derecho.

Después de que su foto se viralizara en las redes, Raúl escribió en su cuenta de Facebook: ”Hoy me tocó exponer en la universidad, pero también tenía que cumplir un contrato. No me avergüenzo… soy payasito ahora, pero pronto un excelente abogado”.

https://www.lacoope.net/lacoope/nota/2020-2-6-12-5-43-calu-rivero-se-estaba-cambiando-y-la-agarraron-infraganti

A finales del mes pasado, él tuvo que animar una fiestita de cumpleaños y a la noche debía ir a rendir a la universidad una materia. El tiempo no le alcanzaba para ir a su casa a quitarse el maquillaje ni el traje asi que prefirio ir a la universidad con su ropa de trabajo y su historia se volvió viral. 

”No pensé que iba a ser tanta la acogida, tuve que maquillarme, ir con mi ropa de payasito pero yo había conversado con mi profesora la noche anterior. Le expliqué las razones y por suerte accedió", dijo Raúl.

La recepción de la gente en Facebook fue sorprendente para Raúl ya que la foto se compartió más de 2.700 veces, tiene mas de 400 comentarios y más de 4 mil reacciones. 

La gente escribió: ”Felicidades campeón, siempre saliendo hacia adelante con pasos firmes”, ”Un ejemplo de que cuando algo se quiere, no hay excusa que valga”, ”Excelente ejemplo. Serás un gran abogado”, y muchos mensajes más. 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen