Verano 2020 | Las bikinis cavadas son furor
Cargando...

Verano 2020 | Las bikinis cavadas son furor

Las famosas han puesto en furor las bikinis cavadas estilo de los '80. 

Verano 2020 | Las bikinis cavadas son furor

En playas y piletas sorprendió a muchos el nuevo estilo de bikinis que se comenzaron a usar, y es que las mallas cavadas y con tiritas son furor y la sensación en más de una famosa que la convirtieron en una tendencia este verano 2020.

Los que conocen de moda afirman que los estilos siempre vuelven y en esta oportunidad volvieron a aparecer las polémicas mallas cavadas que se caracterizan por tener poca tela tanto en el corpiño como en la bombacha, y solo cubre alguna parte importante del cuerpo.

Emily Ratajkowski, la modelo oriunda de norteamérica, el año pasado revolucionó las redes sociales cuando posó frente a la cámara con este estilo de bikinis de diferentes motivos y colores que ella misma diseñó y es obvio que la moda ya llegó a nuestro país. 


En Argentina, una de las primeras famosas que ya comenzó a usar estas mallas es la hermosa Pampita que publicó en sus redes una foto donde tiene puesto un traje de baño de color flúor y obvio los comentarios estallaron aplaudiendo el lindo cuerpo que tiene la modelo. 

La publicación hasta el momento tiene más de 126 mil me gusta y comentarios como:

*Hermosa !!! es poco.... UNA DIOSA !!!!

*Pura calidad de belleza

*Para un poco bestia humana 🔥 ❤️

*Me canta tu cuerpo Carolina 😮 pampita

*Sos una bomba diosa un cuerpo imponente

*ME MORI MUERTO 🤦‍♂️

Rocio Guirao Diaz no se quedó atrás y también publicó una foto en su cuenta personal de Instagram con una bikini cavada pero de color plata. El mensaje junto al posteo fue: "En cualquier momento me transformo en sirena 🧜🏼‍♀️".

Poco a poco vamos a ir viendo más mujeres usar este tipo de vestidos de baño que también pueden variar con algunas tiras alrededor del cuerpo o las tiritas de la bombacha bien altas con el efecto arrugado. 

 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen