VIDEO | MYA y Emilia estrenan su nuevo tema 'Histeriqueo'
Cargando...

VIDEO | MYA y Emilia estrenan su nuevo tema 'Histeriqueo'

Los artistas MYA y Emilia están de estreno con su nuevo tema llamado 'Histeriqueo'. 

VIDEO | MYA y Emilia estrenan su nuevo tema 'Histeriqueo'

El grupo MYA compuesto por Maxi Espindola y Agustin Bernasconi está teniendo un 2020 lleno de éxitos. Recordemos que fue uno de los grupos que se presentó en Rivadavia Canta al País 2020 como telonero del colombiano Sebastián Yatra y ahora están de estreno.

Los chicos se unieron a la también argentina Emilia Mernes para hacer una canción que promete mucho. Este tema de llama 'Histeriqueo'. El video fue grabado en la ciudad de Miami y se trata de tres estafadores que robaron una cantidad importante de dinero y al final terminan engañandose entre ellos mismo donde muestran a la bella Emilia de una manera nunca antes vista.

En YouTube el video fue publicado el pasado 11 de marzo y ya tiene más de 350 mil reproducciones y comentarios como: 

*La hora de espera valió toda la pena... Salió hace 20 minutos y yo ya la escuché como 4 veces 😍 LOS AMO

*Cuanta facha en un video perriii

*Maxi te amo y te admiro ❤ Cada like es un años más de vida para MYA👍

*Los chicos de MyA son la perfección Dios mío, no pueden ser tan lindos y cantar tan bien!!!  😍

*La mejor canción de todas. ♥️ Todas sus canciones son muy buenas, pero esta estoy segura que va a ser un hit. 🥴 ¡Me súper encanto la canción! Admiro mucho su trabajo y a ustedes principalmente, realmente me encanta todo lo que hacen. ❤️

Mirá el video acá ↓

El grupo lo presentó así en sus redes sociales donde le daban la buena noticia a sus seguidores de que ya podían escuchar la nueva canción y ver el video oficial:

En la publicación escribieron: "YA ESTA DISPONIBLE EN TODAS LAS PLATAFORMAS #HISTERIQUEO !!!! • LINK EN LA BIOO • Cuentennos que les pareció aca en los comentariosss! 🔥🔥🔥🚀".

De esta forma, Emilia lo informaba en su Instagram: "VIENES Y VAS YA NO TE CREO 🔥🔥🔥🔥 @mya_musica YAAAA en todas las plataformas digitales ‼️‼️‼️ #HISTERIQUEO 🤯".

¿Que te pareció e nuevo tema?.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen