Ricky Martin se tiñó el pelo y se mostró enojado por quienes no cumplen la cuarentena
Cargando...

Ricky Martin se tiñó el pelo y se mostró enojado por quienes no cumplen la cuarentena

Ricky Martin se tiñó el pelo y se mostró enojado por quienes no cumplen la cuarentena

Debido a la situación que atraviesa el mundo con el coronavirus, Ricky Martin decidió cancelar sus shows e iniciar la cuarentena preventiva.

Indudablemente en estos momentos de aislamiento, uno dispone de más tiempo y el cantante lo demostró al compartir un video en sus redes sociales con un drástico cambio de look: se tiñó el pelo y optó por un color rojo pasión, obviamente hay un motivo para este cambio: “Aquí vamos, la cuarentena, color morado. Mi hijo dijo: quiero el color rojo pasión” por eso el cantante hizo caso al pedido de su hijo.

 

 

Pero además en su posteo, Ricky Martin expresó su opinión en relación al coronavirus: “Si no es estrictamente necesario o seas de las personas que trabajan incansablemente para asistir, detener, mejorar, combatir este virus, por favor te ruego que no salgas a la calle. Todo dentro de tus posibilidades, pero todos tenemos que poner de nuestra parte. La vida de todos depende de eso, que loco todo esto, parece ciencia ficción y lo peor de todo es que no tenemos mucha data, sólo 11 semanas de data y a eso añadele un toque de negación de mucha gente que no tiene idea la magnitud del problema. Escucho decir mucha gente que ‘solamente afecta a las personas de la tercera edad, yo no tengo problema soy joven’ pero acaba de salir un estudio de parte del gobierno federal de Estados Unidos que dice que el 20% de los pacientes hospitalizados en Estados Unidos van de los 20 a los 44 años. Así que esa teoría que va a afectar a los abuelos ya quedó atrás”, advirtió.

 

Por ese motivo, Ricky Martin expresó su preocupación: “no tenemos data ni sabemos qué está pasando. Lo que sabemos que es la única manera en que se para un virus es con cuarentena severa y radical. Porque este virus es radical y no tiene compasión con nosotros”. Además, agregó en su video “Nuestra única protección es el aislamiento social porque desafortunadamente hay mucha gente en playas, restaurantes y calles. Lo único que puede detener esto es la cuarentena. Entonces ¿qué haces en la calle?”

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen