Un abuelito es todo un influencer en TikTok
Cargando...

Un abuelito es todo un influencer en TikTok

TikTok ya es una aplicación tendencia a nivel mundial y un abuelito sabe sacarle provecho al 100%. Te contamos la historia en la nota. 

Un abuelito es todo un influencer en TikTok

TikTok comenzó en China y se creó como una red social donde los usuarios podían compartir videos musicales pero poco a poco dio vuelta y las personas lo convirtieron en una App para divertirse. 

La historia que te vamos a contar hoy es de un hombre que tiene 81 años y se convirtió en todo un influencer en TikTok. Estamos hablando de Steve Austin quien dejó muy claro que la edad no importa para poder divertirse y comparte videos suyos desde una cocina. En la App lo podés encontrar como ‘Old Man Steve’.

En los videos que no duran más de un minuto, lo podemos ver en la cocina haciendo galletitas caseras con mermelada, bananas o cereales. Steve tiene más de medio millón de seguidores, todo un influencer.

En un anota que le hicieron, Steve dijo: "La cosa es que no soy cocinero, y en realidad, no cocino en mis videos de TikTok. Simplemente hago cosas, como sándwiches, sopas o tostadas, y me las como. Siempre he sido un bromista, espero que mis videos hagan sonreír a la gente, quien sabe, a lo mejor con un poco de humor tienen un día mucho mejor”. 

Los videos de Steve tambien los podés ver en Instagram y YouTube donde también tiene cuenta. 

Por otro lado, te contamos que hace poco la radio también cuenta con su usuario en TikTok donde subimos videos propios para que nuestros seguidores se diviertan un rato. 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen