Explosiva | Así es la nueva colaboración de Thalía y Pabllo Vittar
Cargando...

Explosiva | Así es la nueva colaboración de Thalía y Pabllo Vittar

Thalía lanza su nuevo tema 'Tímida' junto al drag queen Pabllo Vittar

Explosiva | Así es la nueva colaboración de Thalía y Pabllo Vittar

La cantante mexicana lanzó en medio de la pandemia que vive el mundo, su nuevo tema para llevar alegria a sus seguidores. Esta nueva canción la hace junto a  la cantante, compositora y drag queen brasileña, Pabllo Vittar.

A través de sus redes sociales la artista se mostró muy feliz de este nuesvo estreno y prometio hacer bailar y cantar a más de uno.

Thalía escribió junto a la foto: "Muy emocionado por este nuevo single !!!! Pre-guardar # Tímida ahora! ¡Emocionada por este nuevo sencillo, # Tímida! Y ya puedes pre-salvarlo en tu plataforma digital favorita. @pabllovittar 😉 El sencillo estará disponible desde el jueves, 19 de marzo a las 6pm (México) / 8pm (EST-NY) / 9pm Brasil. ¡Y podrás ver el video el viernes, 20 de marzo a las 11am (México) / 1pm (EST-NY) / 2pm (Brasil) !!!!
➡️ ENLACE AL VIDEO EN BIO !!!!!!".

Sus seguidores le comentaron:

  • Tímida, ti, ti, tímida (no soy) 🔥🔥🔥🔥

  • Hit latino

  • QUE PODER 🏳️‍🌈🇧🇷🇲🇽❤

  • Puuuuuffff que bombazo baby!!! Andas con todoooooo! Nadie te detiene!

  • I love you Mi reina 😍

  • Estoy loco para escuchar! 💕

  • Te amo mi querida Thalía LOVE LOVE

El video lo grabaron en Nueva York y muestras a las dos cantantes siendo obervadas bajo lentes de camaras. Vamos a ver un vestuario increible y danzas con efectos especiales.

Pabllo Vittar dijo: “Esta colaboración fue muy especial y el video está precioso. No puedo esperar a que todos vean el resultado final. Grabar con Thalia realmente me encantó. Ella es una verdadera reina y estuvo completamente involucrada en cada momento de la grabación. Espero que podamos inspirar a varias personas a sentirse cómodas con su forma de tratar su sexualidad”.

Así mismo, Thalía se pronunció sobre su nuevo tema: “Amé colaborar con una reina talentosísima como Pabllo. Ella tiene un carisma hermoso, es toda una diva del pop y eso me encanta. Las dos compaginamos muy bien y nos divertimos muchísimo trabajando juntas”. Sobre el video, la cantante comenta: “El video musical de esta canción es muy sensual. Viene con muchas coreografías y vestuarios divinos. Estoy segura que va a inspirar a las mujeres a sentirse sexy y empoderadas sobre su sexualidad”.

 Mirá el video:

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen