Los Minions también se quedan en casa por la cuarentena
Cargando...

Los Minions también se quedan en casa por la cuarentena

La peli no podrá ser estrenada en julio como estaba previsto

Los Minions también se quedan en casa por la cuarentena

"Los Minions 2" es, sin dudas, una de las películas más esperadas del 2020. Todo estaba planeada para que, esta segunda parte del film, se estrenara este año. Sin embargo, nuestros pequeños amiguitos amarillos también se quedan en casa por el aislamiento y recién van a estar en la pantalla grande cerca de fin de año

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Brace yourself. #Minions #TheRiseofGru

A post shared by Minions (@minions) on

Aún no hay una fecha exacta de estreno pero si sabemos que no va a estar disponible para las vacaciones de invierno

La decisión debió ser tomada luego de que cerraran cines y espacios en los que se juntan gran cantidad de gente. Además, la pandemia por el brote del COVID-19 provocó que tuvieran que interrumpir el rodaje de la peli que todavía no está terminada. 

Chris Meladandri, CEO de la compañía Mac Guff de Illumination en París, a través de un comunicado de prensa, que tuvieron que cerrar las puertas y actividades de la empresa para cumplir con la cuarentena dictada por el Gobierno de Francia. "Con esta decisión, cumplimos con las pautas del gobierno francés y hacemos todo lo posible para frenar la propagación del virus a medida que cuidamos a nuestros artistas y sus familias", agregó. 

"Esto significa que no podremos terminar Minions: Nace un villano a tiempo para nuestros lanzamientos globales planeados a fines de junio y principios de julio", continúa el comunicado. 

La situación por la que está pasando el mundo ha generado terribles consecuencias en todos los sectores, la industria del espectáculo y el entretenimiento no es la excepción. Estrenos, giras, filmaciones y todo tipo de shows ha tenido que ser cancelados o suspendidos, muchos de ellos sin una nueva fecha confirmada. 

"Los Minions 2" se suman a la lista de películas que tuvieron que ser momentáneamente interrumpidas por la pandemia: "Rápidos y furiosos 9"; "007: Sin tiempo para morir"; "Mulán" y "Black Widow" tampoco tienen fecha de estreno. 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen