Messi y Ronaldo, los mejores hasta en solidaridad

Ingrese un valor para realizar la busqueda

No hay Resultados en la Busqueda

Tu voto fue enviado

Registro exitoso

Tu voto no fue procesado

Cargando...

ROCK NACIONAL

FOLCLORE

TRAP/REGGAETON/HITS

ELECTRÓNICA

baja un cambio

Messi y Ronaldo, los mejores hasta en solidaridad

Messi y Ronaldo, los mejores hasta en solidaridad

Los dos mejores jugadores de fútbol del mundo realizaron en las últimas horas importantes donaciones en la lucha contra el coronavirus. 
 

No solamente son los mejores dentro de la cancha, ahora también lo son afuera. Y es que tanto Lionel Messi como Cristiano Ronaldo, han realizado aportes importantes, todos involucrados a sobrellevar esta pandemia. 

En lo que respecta al futbolista argentino, según trascendió en la prensa española, Messi donó un millón de euros, destinados y repartidos entre el Clinic catalán y uno o más hospitales de Argentina, cuyos nombres hasta el momento no trascendieron.

"Son días complicados para todo el mundo. Vivimos preocupados por lo que está ocurriendo y queremos ayudar poniéndonos en el lugar de aquellos que peor lo están pasando, o bien porque les afectó directamente a ellos o sus familiares y amigos, o porque están trabajando en primera línea para combatirlo en hospitales y centros de salud", dijo el astro del Barcelona en su perfil de Instagram. 

Cristiano Ronaldo, por su parte, también ha sido noticia en las últimas horas por una importante donación. Junto a su representante Jorge Mendes, donó material para equipar dos salas completas de terapia intensiva en el hospital Santa María de Lisboa, con diez camas cada una, respiradores y monitores cardíacos.

Pero la solidaridad del jugador de la Juventus también viajó hacia Porto, donde hizo entrega de 15 camas de UTI con los correspondientes respiradores y tecnología de última generación al hospital San Antonio. Portugal acumula más de 2300 infectados y 30 muertos por el coronavirus. Y Cristiano, al igual que Messi, apostó a tenderle su mano a la comunidad que lo idolatra. ¡Aplausos para ambos!

Nota de Hugo Videla.

COMPARTIR

Lo + Coopado

COVID-19 al app de autoevalución de síntomas

COVID-19 al app de autoevalución de síntomas

J Balvin y Úrsula Corberó tuvieron un picante vivo en Instagram

J Balvin y Úrsula Corberó tuvieron un picante vivo en Instagram

NOTICIAS

El médico del Reims de Francia se suicidó tras contagiarse de coronavirus

Una canción que fue un flash

Ricky Martin y una producción fotográfica que prendió fuego la cuarentena

imagen Mustang Cloud - CMS para portales de noticias