Sebastián Yatra y Ricky Martin muy juntitos para anunciar una colaboración
Cargando...

Sebastián Yatra y Ricky Martin muy juntitos para anunciar una colaboración

Es la primera vez que el colombiano y el puertorriqueño trabajan juntos. y ya está la fecha de lanzamiento. 

Sebastián Yatra y Ricky Martin encendieron las redes con una foto de ellos juntos

Desde este jueves, vas a poder encontrar en todas las plataformas la nueva canción que une las voces de dos de los cantantes más aclamados en la industria musical. Estamos hablando de nada más, ni nada menos, que de Sebastián Yatra y Ricky Martin haciendo "Falta Amor".

La canción fue escrita por el colombiano junto a Andrés Torres y Mauricio Rengifo, ambos productores, y se trata de una nueva versión de la incluída en el disco "Fantasía" (2019) de Yatra Yatra. 

 


La actual pareja de Tini Stoessel utilizó sus redes sociales para expresar la emoción y contó: "Aún no me lo creo... @ricky_martin #FaltaAmor espero que esta canción los pueda acompañar en estos momentos difíciles, a mi me ha acompañado a superar tantas cosas duras 🙏🏻 🤍 este jueves 26.03.20 a las 7pm hora Col".

El boriqua también dejó un mensaje en sus redes: "Que gustazo poder colaborar en esta hermosa canción hermanito. Muchas cosas buenas en camino. #FaltaAmor este jueves. En todas las plataformas digitales"

 

Hasta el momento sólo se conoce el teaser que compartieron los protagonistas de esta noticia. En este adelanto podemos verlo a Yatra tocando el piano en un galpón vació de todo, y luego aparece Ricky para sumarse a la escena. Estos pequeños pedazos de video cambian rápidamente y muestran también a otros integrantes de la banda musical. 

A comienzos de marzo, se anunció una gira que los vuelve a unir, en ella podremos ver en vivo a Ricky Martin, Enrique Iglesias y el colombiana será un artista invitado. 

Hasta el momento la gira sigue en pie pero aseguraron que estarán atentos al avance del COVID-19. 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen