'Dolerme' es el nuevo sencillo de Rosalía
Cargando...

'Dolerme' es el nuevo sencillo de Rosalía

Esta nueva canción de la española Rosalía le habla al despecho y a las ganas de olvidar a esa persona.

'Dolerme' es el nuevo sencillo de Rosalía

Rosalía sorprendió este martes a sus seguidores al lanzar su nuevo sencillo llamado 'Dolerme' en todas las plataformas digitales pero esta vez en forma de balada romántica.

A través de su cuenta en Twitter la artista escribió: "Muchos estamos en cuarentena y muchos dejándose la piel fuera de casa. Yo estoy en cuarentena y he perdido un poco la noción del tiempo pq decidí que no iba a pensarlo demasiado y que en cambio iba a poner mi energía y corazón en hacer algo para los demás, a mi manera. Sé que lo que yo hago como artista puede parecer prescindible, para algunos lo será, pero para mí poder hacer música es salud mental. Esta canción se llama 'Dolerme' y espero que os haga sentir un poco mejor como a mí cuando la hice. Por favor cuidaros y cuidar de todos los que teneís alrededor, con todo mi amor. R.".

En este nuevo single la artista se inclinó más por lo romántico y dejó un poco de lado sus influencias flamencas. 

Con este sencillo espectacular, parece que cada vez se acerca más la publicación de un nuevo trabajo discográfico tras 'Los Ángeles' y el 'El mal querer' que la llevó alrededor de todo el mundo siendo la primera artista española que consiguió el premio Grammy al 'Mejor álbum latino de rock, urbano o alternativo' y una nominación en la categoría de 'Mejor nuevo artista', siendo la primera persona que lo lograba con el castellano como idioma. 

Escuchá su nuevo tema: 'Dolerme':

En youtube ya tiene más de 700 mil reproducciones y comentarios como:

  • “Yo ya no se por que no quiere Dolerme” UFF ese lugar de claridad que llega vagamente a hacerte entender que no haz  perdió na’ ❤️🙏 GRACIAS

  • Autotune en canciones de Rosalía un lujo. En otros cantantes una necesidad vital!!!

  • No para de reinventarse.... Su carrera es perfecta..

  • Maravillosa canción. Con esta canción ya sabemos que está cuarentena se nos hará un poco más entretenida. No creéis?

  • Dale cualquier estilo musical y Rosalía le añade la magia.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen