Katy Perry mostró su pancita mientras compraba en el supermercado
Cargando...

Katy Perry mostró su pancita mientras compraba en el supermercado

La cantante Katy Perry salió de compras junto a su prometido Orlando Bloom y fue criticada por no hacer cuarentena. 

Katy Perry mostró su pancita mientras compraba en el supermercado

Hace muy poco la pareja conformada por Katy Perry y Orlando Bloom le dieron al mundo la gran noticia de que iban a ser papás. La cantante dejó ver hace algunos días su pancita de embarazada al salir de compras al supermercado en tiempos de cuarentena.

La artista fue vista con ropa muy relajada, un buso de color gris, un jogging que hacia juego, medias blancas y unas ojotas. Las fotos obviamente no pasaron desapercibidas en intenret donde algunos seguidores se mostraban muy preocupados ya que Katy se estaba exponiendo en la calle estando embarazada.

Muchos de ellos también criticaron fuertemente a la cantante por no usar guantes ni barbijo, pero recordemos que los expertos aseguran que estos elementos no van a evitar el contagio del virus y solo lo deben usar las personas que ya tienen el COVID-19.

La artista se presentó hace pocos días en la conferencia de prensa por la Copa Mundial de la Mujer T20 ICC, donde con un vestido ajustado se le veía su hermosa barriguita.

El mensaje que escribió la artista junto a las fotos fue: "¡Esperando que vengas a celebrar a estas increíbles mujeres en #internationalwomensday conmigo @mcg! Seré la que camine por el escenario con un pulgar torcido 👍🏻 @ t20worldcup #womenneverquit #helpinghands".

La artista se va a presentar antes y después del evento, considerado como uno de los encuentros más importantes de mujeres.

La publicación alcanzó más de 2 millones de me gusta y miles de comentarios por parte de sus seguidores. 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen