Zoom y Houseparty, las app que revolucionan la cuarentena

Ingrese un valor para realizar la busqueda

No hay Resultados en la Busqueda

Tu voto fue enviado

Registro exitoso

Tu voto no fue procesado

Cargando...

ROCK NACIONAL

FOLCLORE

TRAP/REGGAETON/HITS

ELECTRÓNICA

baja un cambio

Zoom y Houseparty, las app que revolucionan la cuarentena

Zoom y Houseparty, las app que revolucionan la cuarentena

Dos aplicaciones que han crecido por las ganas de las personas de poder sentirse acompañados sin romper la cuarentena.

El distanciamiento social permite reducir ampliamente los niveles de contagios y, hasta el momento, es la única forma de frenar el virus. Eso lo podemos entender, ¿no? Pero eso no quita que muchas personas se sientan solas y alejadas del mundo. 

Lo bueno de que estemos viviendo todo esto en el Siglo XXI es que es una era digital y existen increíbles aplicaciones para poder atravesar esta crisis acompañados, a lo lejos, pero acompañados. Las más populares son: Houseparty y Zoom, que superan a WhatsApp

Vamos una por una contándote que tienen de bueno y de qué se tratan:

HOUSEPARTY

No es nueva, fue lanzada en 2016, pero ha tenido un gran crecimiento debido a la necesidad de las personas de poder comunicarse sin romper la cuarentena. 

A simple vista, es una igual al resto para hacer videollamadas. Pero no. Si estamos en línea, cualquiera puede unirse e iniciar un chat. Permite un montón de personas en el grupo y además tiene una serie de juegos diferentes que incluyen cuestionarios, un juego de dibujo y la popular aplicación "Heads Up", de la reconocida Ellen DeGeneres, que se unió a la aplicación del videochat.

¿Cómo usarla?

1. Descargá y creá una cuenta. Te va a pedir que ingreses tu nombre, dirección de correo electrónico y un nombre de usuario. También el número de tu celular y después confirmarlo con un código que te va a llegar por mensaje de texto. 

2. Conectá tus contactos. Tenés la opción de darle acceso a tu libreta de contactos, como a la lista de amigos de Facebook y Snapchat. Una vez que hagas eso, cualquier persona que tenga Houseparty, va a poder chatear con vos. 

3. Deslizá hacia arriba para empezar a disfrutar de la app. Vas a ver personas que hayas agregado hace poco o con los que hablaste, así como en cualquier "juntada" en la que estén tus amigos en ese momento. Tocá el ícono del teléfono para iniciar la llamada o tocá el ícono de ola para enviarle una notificación a tu amigo para que sepa que quieres chatear por video. 

Vas a poder jugar con los que estén unidos al videochat, cada uno puede tener hasta ocho jugadores a la vez, todos conectados a través de un link especial de video. 

Houseparty te avisará cuando tus amigos estén en línea para que no te pierdas ninguna "fiesta", una gran forma de pasar el aislamiento de manera entretenida y cerca de las personas que querés. 

ZOOM

Zoom permite sesiones de chat individuales que pueden transformarse en llamadas grupales con hasta 1000 participantes y hasta 49 videos en pantalla. 

El nivel gratuito permite reuniones individuales ilimitadas, pero limita las sesiones grupales a 40 minutos y 100 participantes. 

Con esta app vas a poder compartir pantalla, reunirte uno a uno o con grupos grandes y compartir tu pantalla con ellos para que puedan ver lo que vos ves

Trabajar desde casa para poder cumplir la cuarentena nunca fue tan fácil con Zoom. Es la manera perfecta de programar chats de video de conferencia, desde el escritorio o en tu teléfono. Podés agregar reuniones en tu calendario, con una contraseña y un código de conferencia útiles. 

El aislamiento social es necesario y efectivo para ayudar a frenar la curva ascendente del COVID-19. Pero con estas app podés estar en contacto con los tuyos y divertirte también. 

COMPARTIR

Lo + Coopado

COVID-19 al app de autoevalución de síntomas

COVID-19 al app de autoevalución de síntomas

J Balvin y Úrsula Corberó tuvieron un picante vivo en Instagram

J Balvin y Úrsula Corberó tuvieron un picante vivo en Instagram

NOTICIAS

El médico del Reims de Francia se suicidó tras contagiarse de coronavirus

Una canción que fue un flash

Ricky Martin y una producción fotográfica que prendió fuego la cuarentena

imagen Mustang Cloud - CMS para portales de noticias