Scola puso en duda su participación en los Juegos Olímpicos
Cargando...

Scola puso en duda su participación en los Juegos Olímpicos

El capitán de la Selección argentina de básquet, no sabe si continuará su carrera en 2021, año en que se realicen los JJOO en Tokio. 
 

Scola puso en duda su participación en los Juegos Olímpicos

Luis Scola tenía todo planificado. En este 2020, iba a ser el capitán de la Selección argentina en los Juegos Olímpicos de Tokio, cerrando así su brillante carrera como basquetbolista, a los 40 años. 

Sin embargo, la pandemia que sufre el mundo entero ha hecho suspender todo el calendario deportivo, incluyendo la cita olímpica, postergando dicho evento para el próximo año. Con esta decisión, ahora “Luifa” no tiene claro si estará disponible en 2021. 

“No sé si estaré en los Juegos Olímpicos. Todo pasó a un segundo plano”, expresó el único sobreviviente de la denominada Generación Dorada del básquetbol argentino, en el programa español Confinados sin Basket. Y remarcó que ahora  lo único importante es que “la gente, las ciudades estén bien, que el mundo vuelva a la normalidad”. 

Scola deslizó que “es tan grande la situación en la que se está. Tan única, que de hecho me preguntaban por los Juegos Olímpicos y yo lo último en lo que estaba pensando era en eso. Me decían que ahora falta un año más, y qué iba a hacer, el gran dilema. Y yo ni me había puesto a pensar”, sentenció.

Actualmente, el deportista argentino se encuentra  jugando en Italia, uno de los países más afectados por el coronavirus. Defiende la camiseta del Olimpia Milano, club que podría ser el último destino de su extraordinaria carrera.

Nota de Hugo Videla. 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen