VIDEO: "Falta Amor", lo nuevo de Yatra ft. Ricky Martin
Cargando...

VIDEO: "Falta Amor", lo nuevo de Yatra ft. Ricky Martin

Se estrenó la nueva canción del colombiano y el puertorriqueño. Esta balada con el sello de ambos cantantes promete ser una bomba, Mirá el video.

VIDEO: "Falta Amor", lo nuevo de Yatra ft. Ricky Martin

Hace un poco más de 48hs que Ricky Martin publicó en su cuenta de Instagram el lanzamiento de una nueva canción, esta vez en colaboración junto a Sebastián Yatra"Que gustazo poder colaborar en esta hermosa canción hermanito. Muchas cosas buenas en camino. #FaltaAmor este jueves. En todas las plataformas digitales" dijo el cantante boricua.

Y así fue, ayer a las 21hs, horario argentino, se lanzó el tan esperado tema: "Falta Amor". Pero antes eso, los dos protagonistas del tema compartieron un Live en Youtube: el colombiano desde su casa en su país natal y Ricky desde su hogar en Los Angeles junto a sus hijos. En el vivo charlaron de todo un poco, sobre todo como están llevando la cuarentena y al final, presentaron el nuevo y tan esperado tema.

Acá te dejamos el momento exacto cuando la lanza. ""Yo creo que esta canción tiene el poder de sanar" dijo Yatra, que se lo vió muy emocionado.

En ese preciso momento, tanto el video como la canción se subieron a todas las plataformas de streaming que tienen y lo pudo comenzar a disfrutar todo el mundo. A 12 horas de haber sido subido a la cuenta oficial de Yatra en Youtube, Falta Amor  contaba con un poco más de 1.100.000  visualizaciones 

Falta amor

Este nuevo tema fue compuesto por “Sebas” junto a los compositores y productores Andrés Saavedra y Mauricio Rengifo. Forma parte de su segundo trabajo discográfico “Fantasía” (2019), el cual lo conocimos con “Vuelve”, junto a Beret, luego estrenó “Un año” con Reik, después llegó Cristina, Fantasía y ahora esta colaboración junto a Ricky Martin.

La canción es una balada romántica de desamor, dedicada a esa persona que lo dejó sin poder entender qué fue lo que faltó. El estribillo dice “Me haces falta amor, explícame que te hizo falta amor, será todo eso que me falta amor, si lo único que me hace falta es ese amor que no me das. Por qué me obligas a dejarte atrás, por qué me obligas a sentir dolor, si lo único que te hace falta es este amor”.
Durante los 3.36 minutos que dura la canción, Sebastián y Ricky van tomando más fuerza terminan diciendo: “Prefiero yo morir de amor a que el amor me falte”.


 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen