Brian May, de Queen, enseña guitarra por Instagram
Cargando...

Brian May, de Queen, enseña guitarra por Instagram

Desde su casa, el legendario guitarrista compartió la clave para poder tocar "Bohemian Rhapsody".

Brian May, de Queen, enseña guitarra por Instagram

Un clásico de este tiempo en aislamiento, donde no podemos salir de nuestros hogares a menos que sea por fuerza mayor, las transmisiones vía streaming y las videollamadas están a la orden del día porque son una gran forma de poder sentirnos cerca de nuestros seres queridos. 

Con la tecnología a favor, muchos artistas se han sumado a las medidas preventivas dadas por las autoridades por lo que han tenido que pospones lanzamientos y conciertos, pero también se sumaron a la misión de entretener a sus fans para que esta cuarentena sea más llevadera. ¿Cómo lo hacen? Transmitiendo recitales o actuaciones de manera online, muchos por Instagram Live y así ofrecen un medio de escape a los que disfrutan de ese momento. 

Uno de esos artistas es Brian May, el gran guitarrista de Queen. Decidió compartir una clase única e inigualable en la que le enseña a sus seguidores a tocar el solo de un clásico del rock, la icónica "Bohemian Rhapsody", incluída en su aclamado álbum A night at the opera, de 1975. 

En el video de 8 minutos podemos verlo al músico muy relajado en el papel de profesor, solo él y su guitarra "Red Special", contando y explicando el paso a paso para que sus fanáticos puedan tocarlo. Según él no es el mejor en la técnica pero si toca con sentimiento y asegura que "tampoco es que haga nada especial"

Bajo el nombre de "MicroConcierto" vas a poder encontrar estas lecciones dirias y el de Bohemian fue la número 3

Mirá el video ⬇

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen