La rompió: Lali hizo un alentador cover de Alanis Morissette
Cargando...

La rompió: Lali hizo un alentador cover de Alanis Morissette

La artista grabó "Hand in my pocket de cuarentena" junto a su novio y lo subió a su Instagram

La rompió: Lali hizo un alentador cover de Alanis Morissette

Lali Espósito es una de las artistas que está de cuarentena obligatoria, pero ella la comenzó a cumplir anteriormente debido a que llegó a nuestro país desde Madrid donde se encontraba trabajando hasta que su agenda se canceló. Como España es considerado país de riesgo, la cantante estaba obligada a cumplir con la cuarentena.

Lali pasa estos días junto a su novio, Santiago Mocorrea y con él grabó un cover de Alanis Morissette y la compartió con sus seguidores de Instagram.
"Hand in my pocket, de cuarentena. Esta canción dice que va a estar todo bien… Y se las regalamos en este momento tan particular para todos @alanis", escribió Lali acompañando el video, en el que se la ve a ella cantando en inglés, mientras su pareja la acompaña con la guitarra.

Las primeras líneas de la canción que eligió Lali, dicen: "Estoy en banca rota, pero estoy feliz. Soy pobre, pero soy amable. No tengo dinero, pero estoy saludable, sí. Estoy elevada, pero en la tierra. Estoy cuerda, pero abrumada. Estoy perdida, pero esperanzada, nene. A lo que todo se reduce es a que todo va a estar bien, bien, bien", de esta manera su intención fue dar un mensaje de esperanza por la situación que atraviesa el mundo por la pandemia del coronavirus. 

 

 

Como era de esperar la publicación cosecho cientos de comentarios favorables, no solo por su calidad como cantante, sino también por el mensaje de la canción.
 

 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen