Marcela Morelo presentó su nuevo tema en SMS
Cargando...

Marcela Morelo presentó su nuevo tema en SMS

Marcela Morelo presentó su nuevo tema en SMS

Hace tiempo que Marcela Morelo y Soledad Pastorutti querían trabajar juntas y al fin llegó la oportunidad de hacer ese deseo realidad. Las dos voces femeninas más exitosas del país se unieron en "Almas Gemelas", un tema que fusiona lo mejor de ambas. 

A pesar de estar a full con presentaciones en los principales festivales del interior del país y de estar trabajando cada una en nuevos materiales discográficos que verán la luz este año, se hicieron el lugar para poder grabar esta canción que está compuesto y producido por Morelo y Rodolfo Lugo
 


El single vino acompañado del videoclip en el cual se resalta, a través de diferentes paisajes nocturnos, las ideas de milagro, de estrellas, de firmamento, de noche oscura, de cielo, de lucero. Palabras que se repiten durante toda la canción y que nos llevan a imaginar estas escenas algo surrealistas a la luz de una luna de verano.

Con respecto a este lanzamiento Mari Bomprezzi de Somos Muy Siesteros tuvo la oportunidad de hablar con Marcela Alejandra Lucía Morelo, o más conocida como Marcela Morelo, sobre cómo fue el proceso de creación, su relación con ella y cómo la encuentra el 2020 en su carrera. 
 


No te pierdas la entrevista completa ↓

 

 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen