J Balvin y Úrsula Corberó tuvieron un picante vivo en Instagram
Cargando...

J Balvin y Úrsula Corberó tuvieron un picante vivo en Instagram

Los artistas revelaron detalles personales en el vivo que compartieron en Instagram

J Balvin y Úrsula Corberó tuvieron un picante vivo en Instagram

En época de cuarentena las redes sociales son un gran aliado para matar el tiempo. Los famosos deciden hacer distintas movidas, como videos en vivo para entretenerse ellos mismos y obviamente también distraer a sus fanáticos.

J Balvin es uno de los famosos que hace transmisiones en vivo, pero la última que hizo fue especial incluso para él, que se dio cuenta que una de sus espectadoras era nada más y nada menos que Úrsula Corberó, mejor conocida como Tokio en ‘La Casa de Papel’. 

Balvin no perdió el tiempo y aprovechó la oportunidad para enviarle una solicitud para charlar juntos. A ambos se los vio con gran emoción ya que la admiración que se tienen es mutua.

Obviamente aprovecharon el momento para contar detalles de su vida y como pasaban el tiempo mientras cumplían la cuarentena. 

Balvin comentó que actualmente está en su ciudad natal de Medellín y que se levanta a las 6 de la mañana para trotar durante una hora, mientras que Úrsula cumple con el aislamiento preventivo y obligatorio lejos de su casa. Ella está en Buenos Aires visitando al Chino Darín, su novio, donde aprovecha para cocinar y hacer figuras de barro.

Por otro lado, y casi como era de esperar, una de las preguntas que hizo J Balvin es la misma que muchos de nosotros nos estábamos haciendo: “¿cuándo se estrenaba la nueva temporada de ‘La Casa de Papel’?”, la española le recordó que es este viernes y que la fecha de estreno nada tiene que ver con el coronavirus, que, por el contrario, Netflix ya lo había programado así desde el año pasado. 

 

 

Pero sin lugar a dudas el momento más divertido de la charla se dio cuando los famosos empezaron a jugarse unas divertidas bromas (aunque un poco subidas de tono), que inició la española al responderle que la cuarta temporada solo tendría ocho capítulos: “¿Ocho? Tócame el chocho”, expresó Tokio, y Balvin no se quedó atrás: “12+1”, ella respondió “13”, “agáchese pa’ que me lo bese”, expresó en medio de risas. La española no se quedó atrás y continuó con otra picante adivinanza. 

Casi finalizando la charla, Úrsula le contó al cantante que de su nuevo álbum “Colores”, le gusta mucho “Blanco”, “Morado” y “Rojo” y que lo vio en su presentación de “Primavera Sound” y que se cantó y se perreó todas sus canciones. 

J Balvin: Azul

Pese a toda la situación que atraviesa el mundo entero, el cantante está bastante activo con su carrera y decidió estrenar en su canal oficial el video en vivo de "Azul".

Esta canción forma parte de su nuevo álbum llamado "Colores", que se estrenó el 20 de marzo y del que ya conocemos los videos de "Morado", "Amarillo", "Blanco" y "Rojo".

En el video de este Live Performance, vemos al cantante sobre un fondo azul, interpretando las estrofas del tema

 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen