J Balvin aprovecha la cuarentena para componer nuevos tema
Cargando...

J Balvin aprovecha la cuarentena para componer nuevos tema

El colombiano J Balvin es muy activo en sus redes sociales y aprovecha para estar en contacto con sus seguidores. 

J Balvin aprovecha la cuarentena para componer nuevos tema

El cantante J Balvin está pasando su cuarentena en casa donde ha llevado a cabo diferentes hábitos tales como no dormir más de 8 horas y estar en constante contacto con sus seguidores a través de sus redes sociales.

Por medio de un video en vivo que hizo el artista señaló que después de esta pandemia las personas debemos ser mucho más agradecidas y valorar las cosas simples: "Debemos estar positivos. Me ayuda la meditación y el ejercicio en casa".

El colombiano aseguró que esta situación que está viviendo el mundo con el coronavirus le ha ayudado a componer y su tiempo en casa es positivo ya que lo ayuda a expresarse sin ningún tapujo.

Mientras el artista interpretaba algunas canciones en vivo que le pedían sus fanáticos, dijo: "Tengo muchos más sueños que cumplir, se trata de enfocarte y trabajar por lo que quieres".

Cuando le preguntaron si se aproxima alguna nueva colaboración J Balvin dijo que próximamente lo hará con el canadiense Justin Bieber y que habrá que preguntarle a Shakira para cuándo. 

Hace poco el cantante publicó en su cuenta personal de Instagram un video corto de cinco de sus canciones: "Amarillo", "Rojo", "Morado", "Blanco" y "Gris", y preguntó cuál podría ser el siguiente tema.

El texto fue: "Amarillo💛Rojo, ❤️Morado💜Blanco 🤍Gris☑️... siguiente ¿? #colores 🎬 @colinseyes". La publicación tiene más de 1 millón de reproducciones y miles de comentarios donde la gente comenta cual podría ser el próximo color de su canción.

  • Verde o negro ❤️

  • Verde parcero con el viejo @skyrompiendo for real❤️❤️❤️

  • ROSA💕💕

  • Azul!!!! 🔥

  • Azul🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻💙💙💙💙💙

  • VERDEEEEEE brooo🤤🤤🤤🔥

  • NEGROOOOOOO

  • Rosa rosa rosa papeee, que ya está grabado ⚡️

J Balvin es muy fanático de TikTok y así lo demuestra con cada video que publica haciéndolo uno de los artistas latinos con más seguidores. Acá te dejamos algunos de sus posteos:

 

@jbalvin

Porque no me dio la gana 😂😂😂

♬ original sound - jbalvin
@jbalvin

En daaaaaaaaaa 😂🌈😂

♬ original sound - jbalvin
@jbalvin

Muchos días de cuarentena 😂😂🌈🌈 ##colores

♬ original sound - jbalvin
@jbalvin

Chilindrina que le hizo el gato al chavo ? 😂😂😂😂😂😂

♬ sonido original - shewloushaq87

Hace poco Bebe Contepomi de TN le realizó una entrevista al colombiano vía Instagram y sus gestos faciales se volvieron virales en las redes sociales. Durante la charla con el cantante el periodista realizó diferentes movimientos con su rostro algo extraños que llevaron a pensar que antes de la nota había quizás consumido algún tipo de sustancia. Mirá el video: 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen