Pinky y Cerebro regresan con 2 nuevas temporadas.
Cargando...

Pinky y Cerebro regresan con 2 nuevas temporadas.

¿Esperas el regreso de Pinky y Cerebro?, finalmente se confirmó que vuelven con 2 nuevas temporadas después de 22 años. 

Pinky y Cerebro regresan con 2 nuevas temporadas.

La cuarentena y esta pandemia ha permitido que no todo sea negativo, por ejemplo el regreso de los noventa con nuestros programas y artistas favoritos de esa época.

Primero los Backstreet Boys nos dieron un concierto online, el elenco de La Niñera se reunió para recrear el primer capítulo de la serie.

Y ahora Pinky y Cerebro podrían volver para alegrar nuestros días. Después de muchos rumores en las redes sociales sobre  un probable regreso, hemos encontrado que esto no solo es un sueño, está a punto de volverse realidad.

Pinky y Cerebro regresarán después de 22 años con dos temporadas. Warner Brothers Animation está trabajando para que la caricatura Pinky y Cerebro regresen junto con los personajes de Animaniacs Yakko, Wakko y Dot.

Pasó mucho tiempo desde el último capítulo que fue hace 22 años. Podría regresar con dos nuevas temporadas.

La noticia fue revelada por Rob Paulsen, actor que prestó su voz en la serie Animaniacs.

En entrevista con ComicBook, el actor que interpreta a Yakko reveló que el estudio de animación está trabajando en traer a Pinky y Cerebro en el “reboot que está preparando”.

Mencionó que será una nueva etapa en la serie y en la historia de Pinky y Cerebro. Su lanzamiento al aire podría ser hasta el 14 de septiembre. 

Rob Paulsen también informó que Maurice LaMarche le seguirá dando voz a Cerebro.

Sin embargo, realizó un análisis al respecto del regreso de la serie:

“Es imposible cuantificar qué cumplido es ese. Además, hacerlo de nuevo, con Maurice, con Tress, con Jess. Yakko, Wakko y Dot están de vuelta y también Pinky y el cerebro. En esta era de celebridades haciendo muchos personajes animados, entiendo por qué los productores desean volver con este proyecto».

Recordemos que Animaniacs fue una serie animada que se transmitió por primera vez en 1993; fue producida por Steven Spielberg.

Las estrellas del show eran: Yakko, Wakko, Dot, Pinky y Cerebro. Sin embargo, ante el éxito de estos ratones se realizó una serie especial para estos personajes.

Te dejamos un poco de uno de sus capítulos: 


 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen