Una foto en la cama de Camilo y Evaluna que no le va a simpatizar a Ricardo Montaner
Cargando...

Una foto en la cama de Camilo y Evaluna que no le va a simpatizar a Ricardo Montaner

Los cantantes se pusieron cariñosos y publicaron una imagen en la cama que podría enojar a Ricardo Montaner, el padre de Evaluna. 
 

Una foto en la cama de Camilo y Evaluna que no le va a simpatizar a Ricardo Montaner

Camilo y Evaluna se casaron el pasado mes de febrero en una ceremonia muy emotiva, acompañados por sus seres queridos. A través de sus redes sociales, publicaron fotos de ese momento tan especial. Luego, la cantante y su esposo lanzaron su tema "Por primera vez", que hizo furor entre sus fanáticos. De hecho es una de las canciones más pedidas en La Coope 102.7.

Tras cosechar 55 millones de reproducciones en YouTube con su nueva canción, los recién casados comenzaron proyectos propios. Camilo hace unos días adelantó que se venía el paso más importante para su carrera artística. Su primer álbum  "POR PRIMERA VEZ" que sale este hoy. Hecho con amor. Y a mano. "¿Alguien como yo, contando los días?", fue el mensaje del marido de la diosa venezolana.

Por supuesto, la primera en promocionar y apoyar este gran proyecto de Echeverry es la famosa, quien en su cuenta oficial de Instagram también publicó una historia en donde publicitaba el disco 

Sabemos que ellos suelen enamorar a todos por su forma en que llevan la relación y porque son muy melosos, tal es el caso que el cantante en agradecimiento, le dedicó un tierno mensaje, pero lo que nadie esperaba era que sus palabras estuvieran acompañadas de una foto que compromete demasiado a la influencer, sobre todo por la reacción que pueda tener su padre al verla.

Además subió una foto a su historia de Instagram que decía:  "Despertar a su lado es el significado de felicidad", expresó él. En la  imagen se la puede ver a Evaluna en la cama, sentada de espaldas, con la remera levantada y su mano acariciándola. ¿Habrá repercusión por esto? Recordemos que en varias ocasiones Montaner demostró sus celos por su hija menor. ¡Es cuestión de tiempo!

Por el momento Ricardo Montaner no se ha pronunciado al respecto, de igual manera ya están casado y más allá de los celos que puede tener un padre, ellos son marido y mujer.

Memes por un escrito de Camilo

Por un escrito romántico de Camilo a Evaluna se desataron todos los memes que se generan de una manera muy rápida. 

En Twitter, incluso Camilo estuvo en tendencia porque publicó una curiosa historia en su perfil de Instagram donde intentando ser tierno, terminó convirtiéndola en objetivo de memes a su querida esposa.

El colombiano le muestra un afecto bastante extraño a la venezolana, puesto que Camilo compara a Evaluna con una “cachorrita”, porque según él ella es como una canina. “Parce, ella es como un cachorrito. Pero que es capaz de hacer lo que quiera… cachorrito porque se tropieza un poquito mientras hace lo que quiera, pero termina haciendo lo que quiera. SIEMPRE”, expresó.

Entendemos que con sus comparaciones, Camilo quiso resaltar algo tierno, pero para los internautas no hay nada qué perdonar.

Acá te dejamos algunos memes:

Además surgieron rumores de que Evaluna podría estar embarazada ella desmintió los rumores. Lo hizo mediante un video publicado en sus historias de Instagram.

Una pareja que sin dudas en tendencia en todo momento por lo que hacen, veremos cómo sigue esta historia. 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen