La China Suárez se animó a un cambio de look
Cargando...

La China Suárez se animó a un cambio de look

La China Suárez se sumó a la gente que en este aislamiento decidió darle otra forma a su pelo. 

 La China Suárez se animó a un cambio de look

La China Suárez está muy activa en las redes sociales como la gran mayoría de los artistas debido a esta cuarentena. 

Realiza encuestas en Twitter, también se ha sumado a hacer algunos TikTok, reveló hace unos días que ya no sabe que hacer en este aislamiento que aún no sabemos hasta cuándo va a durar en Argentina. 

Como muchas otras personas lo hicieron durante la cuarentena, Eugenia "China" Suárez optó por un cambio de look radical durante el confinamiento por el coronavirus .

¿Qué se hizo? Al ya jugado corte de pelo hecho al término de las grabaciones de Argentina, tierra de amor y venganza , ahora la actriz se animó a cambiarse el color.

Primero, la pareja de Benjamín Vicuña subió una foto del proceso a Instagram Stories. Se trata de una selfie en la que se la ve con papel aluminio rodeando todo su pelo. "Shit happens", escribió sobre la foto. Con eso la actriz anunció que se venían algunos importantes cambios en su imagen.

Luego, la actriz compartió con sus seguidores el resultado, y dejó ver un flequillo decolorado. A fines del año pasado Suárez ya había dado un salto importante al dejar atrás el cabello largo y cortarse el pelo por encima de los hombros. Fue justo al término de la grabación de la popular tira de eltrece, que la China apostó por un largo encima de los hombros.

Así fue el resultado que también lo compartió en su cuenta de Instagram. 

La China Suárez se haga lo que se haga siempre le va a quedar bien, de hecho se lo hacen saber sus seguidores con los comentarios que le dejan en cada foto que comparte en sus redes sociales. 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen