Thalia se está enloqueciendo con las tareas de sus hijos en casa
Cargando...

Thalia se está enloqueciendo con las tareas de sus hijos en casa

La mexicana Thalia compartió un video con sus seguidores donde cuenta cómo le va con la tareas en casa de sus hijos.

Thalia se está enloqueciendo con las tareas de sus hijos en casa

Thalia es una usuaria frecuente de las redes sociales donde comparte su día a día en casa, su trabajo y demás. En esta oportunidad contó en Instagram que no se la lleva muy bien con la tecnología y las tareas de sus hijos en casa la están volviendo loca. 

La artista aprovechó el video que compartió para darle apoyo psicológico a todos esos padres que también están en casa ayudando a sus hijos con las tareas que envían desde el colegio y que la tecnología no les está ayudando en estos momentos. Recordemos que la cantante tiene 2 hijos, la mas grande se llama Sabrina y tiene 12 años y el menor se llama Matthew y tiene 8. 

Mirá el video que publicó:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@Thalia sufre los estragos del “Homeschooling ” ¿A quién le pasa igual que ella?

A post shared by Despierta America (@despiertamerica) on

Lo que ella dicen en el video es: "Me siento frustrada, tengo que imprimir muchos papeles para la escuela de los niños y de pronto la computadora o el teléfono móvil con la impresora no se conecta y se conecta de pronto la impresora al wifi y después se desconecta y luego no quiere imprimir y luego imprime y luego nooo. Y yo ya no puedo más, a todos los padres y las madres que están pasando por la misma situación en la que yo me encuentro, va este beso gigante, si podemos, maestros, maestras los amamos".

Por estos tiempos de COVID-19 en la mayoría de países son muchos los padres que están pasando por lo mismo que Thalia, este es el caso de la actriz argentina, "La China Suárez", quien también hizo su descargo a través de sus redes sociales donde aceptó que la tecnología y ella no van de la mano y menos si es para hacer la tarea a distancia. Este fue su posteo en Twitter:

La publicación abrió hilo en la red del pajarito y muchos padres como maestros comentaron su tuit. 

Más adelante La China volvió a publicar y escribió:

 

A vos, que tenés hijos, ¿Te está pasando lo mismo que a Thalia y la China?.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen