Atención fanáticos de Harry Potter: Hogwarts llega a tu casa
Cargando...

Atención fanáticos de Harry Potter: Hogwarts llega a tu casa

Se trata de un sitio web interactivo para toda la familia. Super interesante. Enterate de todo acá.

Atención fanáticos de Harry Potter: Hogwarts llega a tu casa

En esta época de cuarentena buscamos distintas formas de pasar el rato, y a veces se complica un poco más cuando tenemos chicos, y el aburrimiento los invade con frecuencia.

Pero, por obra de magia, llegó esta noticia a tu vida. Es la solución a la frase: “Ya no se qué hacer, estoy aburrido”. Resulta que ahora, tanto niños como adultos, podrán ingresar a la escuela de magia y hechicería de Harry Potter, desde sus casas.

JK Rowling, la creadora del mago adolescente, lanzó “Harry Potter At Home”, un sitio web interactivo dedicado exclusivamente a mostrar parte del contenido de la saga para hacer que este aislamiento sea más entretenido y pase más rápido.

 

 

En el inicio de la web a modo de introducción se puede leer la siguiente estrofa: “Sabemos que todo el mundo está tratando de mantenerse a salvo en casa en este momento, por lo que, con JK Rowling y nuestros amigos en Audible, Bloomsbury, OverDrive, Pottermore Publishing y Scholastic, estamos encantados de presentar a “Harry Potter en casa” para ayudar a los niños, padres, cuidadores y maestros para que agregan un toque de magia de Harry Potter a nuestra nueva vida diaria.”

El sitio tiene audiolibros gratis y libros digitales de los episodios de la saga de HP, además de videos explicativos para aprender a dibujar, artículos de interés, trivias, crucigramas y rompecabezas, y muchas actividades más para disfrutar solo o en familia. ¡Un hechizo de destierro al aburrimiento!

Si querés entrar al maravilloso y mágico mundo de Harry Potter y sus aventuras, podés hacer click en el siguiente enlace  https://www.wizardingworld.com/collections/harry-potter-at-home  y a disfrutar de la magia.
 

 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen