El corazón de Demi Lovato ya tiene dueño
Cargando...

El corazón de Demi Lovato ya tiene dueño

La cantante tenia su relación en secreto hasta que...

El corazón de Demi Lovato ya tiene dueño

Durante una transmisión en vivo que hizo la cantante Demi Lovato, accidentalmente reveló la relación que lleva con el actor Max Ehrich.

El actor estaba haciendo un Instagram Live en su cuenta personal cuando de repente la cantante apareció en la cámara para cubrirlo con una cobija y el famoso se escuchó que le dijo muy despacio 'Estoy en vivo'. La reacción de la artista fue graciosa ya que soltó una carcajada y se fue rápidamente. Por su parte Max se cubrió el rostro con sus manos y su gesto de sorpresa no lo pudo ocultar. 

Demi hace poco fue entrevistada en el famoso programa estadounidense “The Ellen DeGeneres Show” y ella había confirmado que no estaba pensando en tener alguna relación amorosa, pero al parecer cupido llegó y la flechó. 

La cantante dijo en ese momento: “Estuve en aplicaciones de citas por un tiempo y como he pasado algún tiempo conmigo misma en los últimos meses, me di cuenta de que soy el tipo de persona que encontrará alguna forma de regular la tristeza o soledad o lo que sea”. "Tengo que pelear esas batallas por mi cuenta y no puedo dejar que alguien entre y arregle esos problemas por mí, así que ahora estoy soltera y paso mis sábados por la noche sola, riéndome, tomando baños”.

Mirá el momento justo cuando Demi aparece en cámara.

Este es el posteo del actor en su Instagram y podemos ver el comentario de la cantante a un costado:

La publicación ya cuenta con más de 20 mil me gusta y miles de comentarios por parte de los seguidores de ambos.

Hasta el momento ninguno de los dos ha salido a confirmar ni a desmentir la relación.

Felicitaciones por la nueva pareja que se ha formado...

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen