El regalo de Metallica para sus fanáticos argentinos
Cargando...

El regalo de Metallica para sus fanáticos argentinos

La banda publicó un álbum con canciones inéditas en vivo de actuaciones pasadas en nuestro país. 

El regalo de Metallica para sus fanáticos argentinos

Metallica se debía presentar el sábado pasado, 18 de abril, en el Campo de Polo, pero el show tuvo que ser reprogramado por la pandemia de coronavirus. A nivel mundial, la banda suspendió su WorldWired Tour 2020

A modo de querer compensar esta triste noticia, lanzaron un álbum en vivo en Spotify, dedicado especialmente a los fans argentinos que esperaban poder verlos en vivo

Tal vez con esto la espera se vuelva menos larga ya que la cita está pactada para el próximo 4 de diciembre en el Hipódromo de San Isidro, siendo el primer concierto de su gira reprogramada, maneniendo a Greta Van Fleet y a la banda argentina Insobrio, como invitados especiales. 

En base a las reproducciones en Spotify, a nivel global Argentina es el país n° 13 que más escucha a la banda de San Francisco, siendo Buenos Aires la ciudad del país que más sacude su cabeza a su ritmo (*datos de los últimos 28 días).

“Saludos desde una distancia social segura... Metallica espera que ustedes y sus seres queridos estén haciendo lo mejor que puedan dadas las circunstancias actuales.

 Nuestros calendarios fueron marcados para nuestra sexta visita a Argentina desde 1993. En lugar de quedarse en casa sintiéndonos abrumados por no poder pasar la noche con todos ustedes, pensamos que sería divertido dar un paseo por los recuerdos y volver a revivir todo lo bueno de nuestras visitas anteriores.

 A partir de mañana, una compilación en vivo estará disponible en streaming. Las 18 canciones se tomaron de nuestras visitas a Argentina en los últimos 27 años y presentan algunas grabaciones de mesa de sonido de 1993 y 1999, recientemente desenterradas de la bóveda, así como algunas pistas remezcladas de 2010, 2014 y 2017. 

 Esperamos verte el 4 de diciembre en el Hipódromo de San Isidro pero, hasta entonces, mantente a salvo en casa”.

 Nothing else matters, porque este lanzamiento estará disponible en Spotify a partir de mañana sábado 18 de abril", fue el mensaje de la banda a sus seguidores.

🤘 Disfruten de este regalo para ustedes 🤘


 

Estas son las 10 canciones de Metallica más escuchadas en Argentina

1. Nothing Else Matters

2. Enter Sandman

3. The Unforgiven

4. Master Of Puppets

5. One

6. Whiskey In The Jar

7. Sad But True

8. For Whom The Bell Tolls - Remastered

9. Fade To Black - Remastered

10. Fuel

Estos son los 10 álbumes de Metallica más escuchados en Argentina

1. Metallica

2. Master Of Puppets

3. …And Justice for All

4. Ride The Lightning

5. Garage Inc.

6. Hardwired…To Self-Destruct

7. Reload

8. Kill 'Em All

9. Death Magnetic

10. Load

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen