Coronavirus: WhatsApp y la OMS lanzaron stickers sobre la cuarentena
Cargando...

Coronavirus: WhatsApp y la OMS lanzaron stickers sobre la cuarentena

El paquete se llama "Juntos en casa" y tiene como objetivo poder expresar como vivimos la cuarentena

Coronavirus: WhatsApp y la OMS lanzaron stickers sobre la cuarentena

WhatsApp es una de las aplicaciones más utilizadas en todo el mundo, y siempre trata de cumplir los deseos de sus usuarios. En esa oportunidad lanzó un nuevo paquete de stickers, que fueron creados en conjunto con la Organización Mundial de la Salud para apoyar a los médicos y también ayudar a los usuarios a expresarse.

Esta información fue confirmada por medio de la cuenta oficial de Twitter de WhatsApp: “Con la Organización Mundial de la Salud (OMS) creamos "Juntos en casa", un paquete de stickers que ayudarán a las personas para que puedan estar conectadas en todo momento.  Envíe un “choque los cinco” al aire, celebre a nuestros héroes médicos o muestre amor a un héroe personal en su vida."
 

 

Como se puede ver en el video que acompaña a este twitt, son varios los stickers que hay disponible, desde un choque los cinco en el aire, un corazón, una taza que dice “en casa”, algunos ejercitándose, y muchos más. 

"Esperamos que la gente disfrute usando estos stickers para estar en contacto con sus seres queridos, particularmente quienes se sienten aislados, solos y asustados", dijo WhatsApp en un comunicado de prensa.

La colección "Juntos en casa" está disponible desde el 21 de abril en diferentes idiomas, como árabe, francés, alemán, indonesio, inglés, italiano, portugués, ruso, español y turco. El idioma en el que te aparecerán los stickers dependerá del código del país de tu número telefónico.

De esta manera con estos nuevos stickers, vamos a tener un recurso para poder expresarnos e ilustrar de mejor manera lo que sentimos en este asilamiento social preventivo y obligatorio que nos ha obligado a cumplir el brote de coronavirus.
 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen