HERMOSA | Lele Pons volvió a cambiar el color de su cabello
Cargando...

HERMOSA | Lele Pons volvió a cambiar el color de su cabello

La venezolana Lele Pons compartió en sus redes sociales una serie de fotos con su nuevo color de pelo y explotó en comentarios.

HERMOSA | Lele Pons volvió a cambiar el color de su cabello

Eleonora Gabriela Pons Maronese, más conocida como Lele Pons es una de las influencer más importantes en las redes sociales, cada video que publica en su cuenta de TikTok tiene miles de reproducciones y comentarios de todo tipo. Hace algunos días la cantante sufrió un accidente al caer sobre un vidrio cuando estaba grabando uno de sus videos. ¿Será que estaba todo planeado?, lo cierto es que la artista se encuentra bien de salud. Mirá:

@lelepons

Still learning how to do these TikToks dances😩🥴💔 (wait for it) ##WerkItFromHome ##dance

♬ Culo - Jose De Las Heras & Ghetto Flow

Pero en esta oportunidad ella dio de que hablar al compartir unas fotos con su nuevo cambio de look, Anteriormente se había deicidio por el color azul, que le quedaba muy bien, luego paso al violeta, al verde y ahora al rosa. ¿Sera que se trae algo nuevo entre manos?.

Mirá las fotos:

Ella escribió: "HOLA PELO ROSADO 💕💕 (¿sí o no?)", sus fotos tiene más de 1 millón de me gusta y miles de comentarios como:

  • "¿De qué color no lo tienes ya?"

  • "Próximo azul"

  • "Bebe me encanta te ves hermosa 😍😍😍"

  • "¡Si! Ojalá yo pudiera lucir tan bien 😍❤️"

  • "me encanta 💕🔥💕🔥"

  • Wow, te queda tan bien !!

Lele tiene más de 40 millones de seguidores en su cuenta de Instagram donde publica videos propios y fotos sexys, y ahora ella también es una de los artistas más fanáticos en la nueva plataforma de TikTok con más de 8 millones de personas que ven día a día sus posteos

Hace mucho la artista no saca una canción nueva, lo último que recordamos de ella fue el famoso tema "Bloqueo" junto al cantante estadounidense  Fuego. Quizás sus cambios de looks repentinos tienen algo que ver con un nuevo tema, solo nos queda esperar y que ella misma lo informe. 

Acá te dejamos el video para que lo bailes hasta el final. 

El video en la plataforma de Youtube tiene más de 48 millones de visualizaciones. 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen