La gente pide la vuelta de "Los Simuladores"
Cargando...

La gente pide la vuelta de "Los Simuladores"

Los protagonistas de "Los Simuladores" hicieron un video que hizo ilusionar a los seguidores de esa serie que finalizó en el año  2004.

La gente pide la vuelta de "Los Simuladores"

Hace bastante se empezó a pedir por las redes sociales la vuelta de "Los Simuladores" ¡El mundo los necesita! Qué posibilidades hay de que vuelvan “Los Simuladores”, pusieron algunos. 

Desde que la serie terminó en el 2004 Federico D’Elía, Martín Seefeld, Alejandro Fiore, Diego Peretti y Damián Szifron piensan con la posibilidad de una tercera temporada o de una película de los cuatro justicieros.

Ya han pasado 16 años pero los fanáticos esperan aquel anunciado reencuentro, que los mismos actores cada tanto se encargan de fogonear en entrevistas o en redes sociales.

¿Una película? ¿Una tercera temporada? Para mitigar la intriga y mantener la ilusión del regreso, por ahora el público puede seguir viendo Los Simuladores a través de Netflix. 

Hace un mes los protagonistas se reunieron de manera virtual para llevar adelante una nueva misión: concientizar a la gente sobre la importancia de quedarse en casa durante la cuarentena para frenar el avance del coronavirus.

El video realizado por los personajes creados por Damián Szifrón, cerró con la leyenda: "Un día como hoy, hace 18 años, un grupo de justicieros aparecían en la televisión argentina. Hoy estos héroes nos siguen acompañando. Los simuladores están con nosotros”.

Aunque se trató solo de unos segundos, el spot dejó la puerta abierta y reavivó la ilusión de los fanáticos. ¿Podrían volver los justicieros anónimos? Además, el hecho de que se hayan juntado, aunque de manera virtual, implica que los actores están en contacto entre sí y que inevitablemente hablaron del tema.

 Alejandro Fiore en enero de este año aseguró que la serie tendría su película. “Es un compromiso”, afirmó y bromeó: : “Todos los días me preguntan cuándo volvemos, cuándo vamos a estar... Siempre estamos por volver, espero que no nos agarre con bastón”.

Más allá de que es algo que se habla desde hace quince años, en aquella charla el actor dijo que desde hacía cuatro años lo hablaban entre ellos de manera concreta: "Venimos diciendo ‘el año que viene’, pero es un compromiso que tenemos los cuatro. 

Claro que la idea tal vez -al menos por ahora- se parece más a la típica charla de ex compañeros que un día se encuentran en la calle y dicen “tenemos que juntarnos todos a cenar” pero nunca concretan, que a un proyecto laboral en sí.

Quien más contacto genera en las redes es  Federico D’Elía. Hace unas semanas, dijo que para pasar de manera más divertida la cuarentena respondería preguntas sobre la serie y ante las consultas de sus seguidores contó varias infidencias como cómo surgió el saltito de apertura o qué actor le tenía miedo a los caballos.

Incluso a mediados del año pasado, en la piel de Santos, Medina y Laponne, a través de sus cuentas de Twitter D’Elía, Seefeld y Fiore interactuaron con la cuenta de Netflix refiriéndose a una nueva “misión”. De inmediato todos creyeron que se trataría de un acuerdo con la plataforma para producir una nueva temporada o un film. Sin embargo, se trató de la previa del anuncio de que emitirían los viejos capítulos que, a pesar de que se pasaron en reiteradas ocasiones por televisión y están disponibles en Youtube, son de los más populares en la plataforma de streaming.

De algo hoy no hay dudas: dada la situación del país y del mundo tras el avance del coronavirus, las cuarentenas obligatorias, las consecuencias económicas y la necesidad de un cambio, hace falta un grupo de Simuladores para encontrar soluciones o al menos sacarle una sonrisa a la gente. 

¿Volverán "Los Simuladores"? Ojalá que si. 

Te dejamos el capitulo uno:

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen