VIDEO VIRAL | La cuarentena según Disney

Ingrese un valor para realizar la busqueda

No hay Resultados en la Busqueda

Tu voto fue enviado

Registro exitoso

Tu voto no fue procesado

Cargando...

ROCK NACIONAL

FOLCLORE

TRAP/REGGAETON/HITS

ELECTRÓNICA

baja un cambio

VIDEO VIRAL | La cuarentena según Disney

VIDEO VIRAL | La cuarentena según Disney

No te pierdas este divertido video hecho por un fanático de Disney donde te vas a ver representado más de una vez.

Si hay quien o algo que se ha beneficiado con este aislamiento obligatorio, es sin dudar a dudas las redes sociales. La cantidad de tiempo libre que antes no teníamos, en muchos casos al liberado al imaginación de las personas o en otros simplemente el aburrimiento ha hecho de las suyas.

Hace muy poco tiempo se comenzó a viralizar un video en las redes, sobre todo en facebook, donde representado por los personajes de Disney y parte de sus películas, se ve todos los estados por lo que pasa (y hemos pasado) una persona en cuarentena. Frozen, La Sirenita, Blancanieve y los siete enanitos, La Bella y la Bestia, El Rey León, son solo algunas de las películas que se usaron en esta divertida edición.

El video se llama "La cuarentena según Disney" y su creador es Alí Espinoza. El 12 de abril Alí, quien según sus redes vive en México y es fanático del maravilloso mundo de Disney, publicó este video tanto en su canal de Youtube como en su Facebook de manera pública para a las personas lo puedan compartir.

"LA CUARENTENA SEGÚN DISNEY. Para reírnos un poco en estos tiempos de encierro y como buen Disney Geek hice este video, espero lo disfruten! 😃 #QuédateenCasa #CuarentenaDisney. Realizado por: Alí Espinoza. Si les gustó, compártanlo!!! *Todas la imagenes/audio pertenecen a Walt Disney Pictures. *No cuento con los derechos de autor" escribió Alí junto a este divertido video.

Te aseguramos que te vas a ver representado en más de uno de los momentos por lo que pasa este video. Desde limpiar toda la casa, hacerse el masterchef en la cocina, extrañar salir al exterior hasta imaginarse las reuniones con amigos y familiares, este compacto de un poco más de 7 minutos no tiene desperdicio y te hará largar una que otra carcajada.

Que lo disfrutes:

 

COMPARTIR

Lo + Coopado

Madonna compró la casa de The Weeknd por una suma millonaria

Madonna compró la casa de The Weeknd por una suma millonaria

Dario Barassi paró el programa para comer una mandarina

Dario Barassi paró el programa para comer una mandarina

WhatsApp dio a conocer "atajos" para facilitar su uso

WhatsApp dio a conocer "atajos" para facilitar su uso

NOTICIAS

“Gone Are The Days” es el nuevo tema de Kygo

Soledad Pastorutti será parte de "La Peña de Morfi"

Alex Ubago se une con Joshua para presentar "Qué Pena"

imagen Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen