WhatsApp: ahora podés hacer videollamadas de hasta ocho personas
Cargando...

WhatsApp: ahora podés hacer videollamadas de hasta ocho personas

Por el momento solo los usuarios de la versión beta de WhatsApp podrán ocupar este recurso que beneficia hasta 8 personas a la vez.

WhatsApp: ahora podés hacer videollamadas de hasta ocho personas

La tecnología avanza constantemente, y por lo general estas actualizaciones en muchos casos, llegan para facilitarnos la vida. 

WhatsApp es una de las aplicaciones más utilizadas durante el último tiempo y más ahora con la cuarentena preventiva y obligatoria que nos prohíbe el contacto social, por tal motivo recurrimos a este recurso para estar en contacto con nuestros seres queridos.

Pero hay que decir que hasta hace muy poco, con WhatsApp teníamos una limitación para hacer videollamadas: solo podían participar hasta 4 usuarios 
Indudablemente este fue un reclamo escuchado, por lo que desde el 21 de abril WhatsApp permite realizar videollamadas y llamadas de voz de hasta ocho personas a los usuarios que tengan la versión beta de WhatsApp para iOS y para Android, sin embargo, para que funcione todos los participantes de la comunicación deben contar con esta actualización. 

 

 

También es importante tener en cuenta que instalar la versión beta de una aplicación tiene algunos riesgos, ya que se trata de versiones de prueba que todavía no están pulidas, y es posible encontrar errores o problemas que hagan que WhatsApp no funcione del todo bien. Que no te agarre la ansiedad, porque por ahora, el programa de pruebas de la aplicación WhatsApp Messenger ya no puede aceptar más testers, por lo tanto en unas semanas estos cambios llegarán también a la versión normal.

Como bien dijimos este servicio es uno de los más utilizados para mantenerse en contacto durante el confinamiento por el coronavirus. En la actualidad, las videollamadas de WhatsApp y las de Instagram son las que cuentan con el número de usuarios en simultáneo más limitados, permitiendo solo cuatro. 

En comparación, FaceTime permite hasta 32 personas al mismo tiempo y Hangouts hasta 10 personas en su versión gratuita y 25 en la empresarial. Snapchat acepta hasta 15 personas, Facebook Messenger 50 personas (aunque solamente seis de ellas pueden retransmitir) y Duo permite realizar videollamadas de hasta 12 participantes.
 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen