Danna Paola se muestra en ropa interior en su Instagram
Cargando...

Danna Paola se muestra en ropa interior en su Instagram

Danna Paola ha filtrado fotos mientras pasa su cuarentena y en una última entrega publicó una hermosa foto en pura ropa interior que desató miles de reacciones.

 

Danna Paola se muestra en ropa interior en su Instagram

En el último tiempo ha estado en boca de todos la actriz y cantante mexicana Danna Paola. Muchos dicen que sería la tercera en discordia entre Sebastián Yatra y Tini. 

Ella sin embargo está cumpliendo la cuarentena como se debe y ha publicado recientemente una hermosa foto en pura ropa interior que desató miles de reacciones. 

Aprovecha para realizar contenido y subirlo en todas sus redes sociales como Instagram, twitter y por supuesto TikTok. La actriz de Élite se ha dado el tiempo suficiente para tener más cercanía con sus fans que siempre la han apoyado y que en este aislamiento no dejan de hacerlo es por eso que Danna Paola los consiente con su hermosas fotos y videos que publica en cada una de sus plataformas personales, donde Danna rompe record cada vez que es atrevida en redes. 

El pasado 13 de abril subió a su cuenta de Instagram un video donde ella se estaba bañando, lo cual generó mucha repercusión entre los seguidores y fans de la cantante. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Quiero quiero... que te tires al agüita...lalalalala ( hoy si me bañé ) 😬

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

Danna Paola impresiona cada vez que puede con lindos vestidos y hasta en ropa interior. 

La actriz ha demostrado que ya no es una niña sino toda una joven de 24 años que se ha realizado en diferentes fases de su carrera y todo lo que hace es para posicionar su fama en diferentes segmentos es por eso Danna nos sorprende de vez en cuando desde verla en bonitos vestidos hasta su más reciente publicación en ropa interior.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Los espejos destruyen nuestra mente... #LoveYourself

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

Meses anteriores estuvo viviendo en España durante la grabación de Élite que por cierto ahí grabó unas escenas que dieron mucho de qué hablar. Se habla de una cuarta parte que se estrenará pronto pero aún no hay fecha. 

La joven es una diosa y todo el tiempo muestra su talento en las redes pero también algunas fotos un poco más subidas de tono. 


 

Seguiremos al pendiente de las publicaciones de Danna Paola, sabemos que nos seguirá impresionando con sus fotografías y videos, no solamente en traje de baño sino en situaciones que solo están en la fantasía de sus fans,  es por eso que siempre es noticia lo que ella haga.

También veremos cómo sigue la historia entre el cantante colombiano Yatra y la hermosa amistad que presumen, por el momento solo sería eso. 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen