La banda NTVG estrenó su último disco
Cargando...

La banda NTVG estrenó su último disco

La banda uruguaya recopiló en un solo disco su gran gira por más de seis países.

La banda NTVG estrenó su último disco

No Te Va Gustar se presentó el año pasado en una gira acústica que los llevo por más de seis países siendo una de las más importante en toda su carrera musical de 25 años, donde presentaron más de 100 shows dejando a todos sus seguidores emocionados.

Ahora la buena noticia es que los fanáticos van a poder disfrutar de todo eso que se vivió en el nuevo trabajo discográfico llamado "Otras Canciones en Vivo en Latinoamérica", el cual contiene 11 temas que la banda tocó en el Auditorio Nacional del Sodre de Montevideo, el Gran Rex de Buenos Aires, el Teatro Metropólitan de Ciudad de México, el Gran Teatro del BCP de Asunción, el Teatro Nescafé de las Artes de Santiago, o el Teatro Jorge Eliécer Gaitán de Bogotá.

Así informaba NTVG a través de sus redes sociales su nuevo trabajo:

Junto al posteo escribieron: "¡Amigos! Estamos muy contentos de anunciarles que el próximo viernes 24 de abril sale nuestro disco Otras Canciones en Vivo en Latinoamérica en todas las plataformas digitales! 🎉 Les dejamos un link de pre-save en la bio! 🕺". Y así anunciaban unos días después que ya había salido: " 🙌¡¡YA SALIÓ EL NUEVO ÁLBUM OTRAS CANCIONES EN VIVO EN LATINOAMÉRICA!!🙌. ¿Ya lo escucharon? ¿Qué les pareció? 🎊 Link al álbum en la bio🔝".

Los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar aplaudiendo el gran trabajo de los músicos:

  • "Sabes cuántas veces escuché este disco hoy, Marge? 15"

  • "Enamorada de este álbum 😍"

  • "Terribles músicos, suena hermoso y quedaron re lindas las versiones 😍💖"

  • "Me encantó.. desde la obertura , TODO!! Lo escuché anoche y sigue sonando 🙌🏼🎼🎷🥁🎸🎺🎻 solo uds tanta MAGIA ✨ Gracias 💚"

  • "Exelente🔥 lo ame!! Hermosas versiones ❤️"

  • "Es tremendo, lo amé. Gracias por tanto note de mi vida 💛"

  • "Como todo lo que hacen... AMOR puro.❤️"

  • "Espectacular ❤️ Felicitaciones por otro éxito!"

La canciones que componen este nuevo trabajo discográfico son: Obertura, Nada Fue en Vano, Solo, La Única Voz, Mi Demente, Navegar, Solo Tu Boca, Tan Lejos, Difícil, Té para Tres y Una Triste Melodía. Si las quieres escuchar en tu plataforma digital preferida, hacé click AQUÍ.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen