Los actores de "Casi Ángeles" revolucionaron las redes tras revivir el primer capítulo
Cargando...

Los actores de "Casi Ángeles" revolucionaron las redes tras revivir el primer capítulo

Telefe está cumpliendo 30 años y lo festeja dando un capítulo de las series más vistas. Ayer fue el turno de "Casi ángeles" que fue un éxito total. 

Los actores de "Casi Ángeles" revolucionaron las redes tras revivir el primer capítulo

Ayer fue uno de los picos más altos de rating que tuvo Telefe al revivir el primer capítulo de "Casi Ángeles".

En la previa de 30 Años Juntos, el ciclo de Telefe donde van pasando los primeros episodios de grandes clásicos del canal, varios actores de la serie televisiva que fue un éxito hicieron vivos en sus redes sociales.

Un caso fue el de Nico Vázquez y Emilia Attias que aparecieron en conjunto en Instagram a minutos de que el canal emita el primer capítulo de "Casi Ángeles", la historia de 4 temporadas que conquistó el corazón de los jóvenes.

La transmisión sumó decenas de miles de visualizaciones en directo y muchísimos comentarios, entre ellos los de gente muy famosa. Por ejemplo Cris Morena, la creadora del programa, lanzó una bomba que cautivó a los fans: "¡Vamos sponsors! ¡Peli, peli! ¡Me juego!".

Entre los comentarios también se destacó el de Jimena Barón, quien también tuvo un rol preponderante en la ficción y escribió en mayúsculas: "LOS AMO".

En Twitter también se manifestaron Nati Jota, Kevsho y Mica Suárez, entre otros, que se  sumaron a la ola de  fanáticos pidiendo por el regreso de la historia.

Otros que se sumaron a expresar sus emociones, y fue quizás uno de los reencuentros más esperados el de Lali Espósito y Peter Lanzani. 

Antes de ser Laligera, fue Mar. Aunque ya había actuado en tiras infantiles, "Casi Ángeles" fue el punto de despegue definitivo para la carrera de Lali Espósito. Por eso revivió con emoción la emisión del primer episodio. 

Primero hizo una cobertura minuto a minuto del episodio en sus historias de Instagram, relatando sus sensaciones y emociones. Se la pudo ver realmente conmovida reviviendo aquel papel que tanto la marcó en lo actoral y musical.

Luego comenzó a transmitir en vivo en la misma red social, pero no lo hizo sola: hizo un vivo conjunto con Peter Lanzani, quien hacía de Thiago en "Casi Ángeles", y quien era su pareja en la ficción. La transmisión superó los 150 mil espectadores.

La reacción de los fans fue increíble, e incluso muchos famosos comentaron, como el bailarín Facundo Mazzei, y los actores Sofi Morandi, Grego Rossello y Mery Del Cerro, quien actuó también en "Casi Ángeles", entre otros.

Un dato no menor es que todos los capítulos de esta serie están en YouTube, para aquellos que se quedaron con ganas de seguir viendo más. Son 4 temporadas y Cris Morena manifestó que sería bueno realizar una película pero que necesita de Sponsors. 

Acá te dejamos el primer episodio por si ayer no lo pudiste ver. 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen