Ariana Grande y una rutina imperdible de entrenamiento
Cargando...

Ariana Grande y una rutina imperdible de entrenamiento

Ariana Grande entrena duro todos los días y así lo dio a conocer a través de su Instagram. 

Ariana Grande y una rutina imperdible de entrenamiento

¿Te animás a probar la rutina de entrenamiento de Ariana Grande?

La cantante al igual que todos está cumpliendo con la cuarentena y cada uno realiza diferentes actividades para ocupar su tiempo.

Ariana Grande en esta oportunidad reveló los secretos de su actividad física diaria a través de las historias de Instagram.

El aislamiento a nivel global trajo consigo una serie de propuestas por parte de muchas celebridades, quienes buscan entretener a sus seguidores con contenido en sus redes sociales. Podemos meternos en la vida privada de nuestros ídolos e interactuar mucho más con ellos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

☁️

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

Las rutinas de ejercicio físico, por ejemplo, fueron compartidas por decenas de figuras, que decidieron revelar sus secretos para mantenerse en forma. Ariana Grande fue la última en compartir los pasos de su entrenamiento, dirigido por el preparador físico Harley Pasternak.

El entrenador ya trabajó en diversas ocasiones con muchas otras celebrities del mundo de la moda y del espectáculo. Kim Kardashian, Rihanna, Miley Cyrus, Lady Gaga y Megan Fox, son algunas de sus clientas. En este caso Ariana Grande no quiso quedarse afuera. 

Si bien la intérprete de "One Last Time" no se detuvo en los detalles de su rutina, hizo énfasis en su forma de trabajo habitual, basado en la intensidad y las repeticiones de unos pocos ejercicios simples y localizados. En cuanto a la duración, propone entrenamientos de entre 5 y 15 minutos, de manera que el tiempo no se convierta en un impedimento.

La clave del cuidado personal, revela Pasternak, reside en la capacidad y voluntad de complementar la gimnasia con una dieta saludable y balanceada.

La ausencia de tiempo libre para entrenar es compensada por el sostenimiento de hábitos sanos en materia de hidratación y alimentación.

Algunos consejos para todos los que tenemos un tiempo para la actividad física que tiene múltiples beneficios entre esos mentales.


 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen