Jesse y Joy estrenaron el tercer capítulo de su miniserie "Making of AIRE"
Cargando...

Jesse y Joy estrenaron el tercer capítulo de su miniserie "Making of AIRE"

Los hermanos mexicanos siguen sumando capítulos a su miniserie donde muestran cómo hicieron su nuevo trabajo AIRE. Entrá y mirá los capítulos.

Jesse y Joy estrenaron el tercer capítulo de su miniserie "Making of AIRE"

Jesse y Joy siguen conectados, brindando shows por las redes sociales y soprendiendo a sus seguidores a pesar de que se encuentran pasando la cuarentena.

Ayer, miércoles 29 de abril, compartieron la tercera parte de su mini serie "Making of AIRE". Se trata de capítulos de corta duración que todos los miércoles van subiendo a su cuenta oficial de Youtube, donde comparten el detrás de cámara del armado de su nuevo disco. 

En en las entregas, los hermanos muestran ensayos, grabaciones de estudio, entrevistas y momentos divertidos que viven durante la producción de AIRE.
Esta miniserie documental íntima de Jesse & Joy es filmada por Julio De La Portilla y dirigida y editada por BlackGato .

Aunque todavía no se conoce la fecha del lanzamiento de Aire, los músicos ya han mostrado los cortes: "Mañana es too late", "Te esperé" y "Tanto" junto a Luis Fonzi.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cuando cuentas los días que faltan para que salga #Aire 😁😎

A post shared by Jesse & Joy (@jesseyjoy) on


El primer capítulo se estrenó el 15 de abril,  muestra ensayos, momentos creativos y los propios cantantes hablando de lo que pensaron a la hora de grabar "Lo nuestro vale más" "Como un Pez", "Mañana es too late" y "Tanto".

 

El segundo episodio de Making of AIRE se publicó el 22 de abril, y Jesse y Joy siguen comentando una a una sus canciones. "Hemos permitido desde un comienzo que las canciones nos guíen a nosotros y no nosotros a ellas" dice Joy. En este capítulo mientras habla de la canción "Te esperé". También cuenta la creación de "Fuego" y "Lo nuevo vale más".

 

Recién estrenado

El tercer capítulo está fresquito y ya lo pueden disfrutar desde su plataforma de videos. En esta ocasión los hermanos mexicanos hablan de "Love", esa canción que une dos culturas y que todos sentimos lo mismo, según sus intérpretes. Además nos cuenta cómo nacio la idea de  "Valió la pena", una de las canciones más antiguas del disco.

No sabemos cuantos capítulos más estrenarán, así que tendremos que estar atentos al próximo miércoles.


 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen