Nikon dará cursos gratuitos de fotografía
Cargando...

Nikon dará cursos gratuitos de fotografía

A razón de la pandemia que vive el mundo, Nikon se suma a dar cursos gratuitos para todos los amantes de la fotografía. 

Nikon dará cursos gratuitos de fotografía

Una excelente noticia para los amantes de la fotografía, Nikon propuso cursos para aprender a sacar fotos. Habilitó sus servicios online y ofrecerá en el mes de abril clases gratuitas desde su sitio oficial de Estados Unidos.

Por la pandemia de coronavirus​, no cobrará servicios que habitualmente tienen costos en dólares. Todo el mundo puede acceder a esta plataforma, lo único que va a estar en inglés. 

Durante diez días la firma japonesa impartirá cursos que abordan distintos aspectos de la fotografía. Las clases que normalmente oscilan entre lo 15 y 50 dólares, se encuentran totalmente gratuitas en su sitio web.

Cabe destacar que los cursos serán dictados por distintos fotógrafos profesionales quienes serán los encargados de enseñarles a los usuarios.  Los expertos nos explicarán diversos fundamentos, trucos y consejos para sacar mejores fotos. Son cursos muy interesantes y didácticos que valen la pena.

Se ofrecen en formato vídeo para disfrutar en streaming, es decir, no se puede descargar. El único requisito es crear una cuenta gratuita de Nikon para poder verlos. Una buena oportunidad para mejorar tu técnica fotográfica completamente gratis. 

Los interesados solo deben colocar sus datos personales: el nombre completo, correo electrónico y el país donde reside.

Te recordamos que para acceder, hay que hacerlo desde el sitio de Nikon. 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen