VIDEO: La Beriso larga una versión muy especial de "Traicionero"
Cargando...

VIDEO: La Beriso larga una versión muy especial de "Traicionero"

La banda liderada por Rolo Sartorio lanzó "Tracionero ft. Ustedes", un video con una versión especial de Traicionero desde sus casas con grabaciones de sus seguidores. Miralo.

VIDEO: La Beriso larga una versión muy especial de "Traicionero"

Hace exactamente una semana, La Beriso anunció por sus redes sociales que haría una edición especial del videoclip de "Traicionero", esta vez cada uno de los integrantes de la banda desde su casa, acompañados por de amigos y seguidores. Para eso comenzó una convocatoria de grabaciones. Quien quisiera participar debía enviar su video cantando este tema a capella, en su tiempo y versión original y enviarlo vía wetransfer. "Gracias a todos y esperamos sus videos, cualquier inquietud que tengan pueden escribirnos acá y les iremos respondiendo. #LaBerisoEnCasa" terminaba el posteo con el pedido.

Miles de fanáticos enviaron su grabación y luego de algunos día ya podemos disfrutar del producto final. En sus redes colgaron el video con este mensaje: “Mientras esperamos que nuestras vidas vuelvan a la normalidad, queríamos regalarles una linda y distinta versión de “Traicionero”, armada gracias a la colaboración de amigos y fans que se sumaron a esta iniciativa vía redes sociales, enviando sus videos grabados desde sus casas, cumpliendo como corresponde con la cuarentena. Recordá que de esta situación salimos todos juntos. Esta vez nos toca quedarnos en casa, cuidar a nuestros mayores y, por sobre todas las cosas, ser solidarios. Gracias a todos los que enviaron sus videos, trabajaron y colaboraron para que esta versión fuera posible”.

El video se llama "Tracionero ft. Ustedes" y comienza con una voz por alto parlante diciendo "Por la propagación del coronavirus se deberá respetar la medida de distanciamiento social, recordá que cuidarte es cuidar a todos" con la imagen de Rolo Sartorio de espalda. La canción es un mix de muchas personas de todas las edades que quisieron formar parte de este momento único que esta viviendo el país. Algunos muy afinados, otros no tanto, pero la cosa era animarse. Acá te lo dejamos: 

"La única vacuna es quedarnos en casa, y así de alguna manera logramos estar juntos" expresó en las redes la banda. Y así es. Una buena idea para pasar de mejor manera esta época donde no queda otra que unirse a la distancia, y que mejor que sentirse cerca, aunque sea de manera virtual, de tu banda favorita. 

La beriso reprograma sus shows

La banda argentina liderada por Rolo fue otra de las tantas que tuvieron que cambiar las fechas de sus espectáculos. Ya está confirmado que se presentarán los días 9 y 10 de octubre en el Teatro Ópera (Buenos Aires) para hacer "Una noche llena de canciones". Los shows estaban pensados inicialmente para el 17 y 18 de abril.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen