VIDEO: Así pasa la cuarentena Rosalía
Cargando...

VIDEO: Así pasa la cuarentena Rosalía

La cantante española no frena. Encerrada en su casa grabó "Dolerme" y ahora lo muestra a todo el mundo.

VIDEO: Así pasa la cuarentena Rosalía

Como muchas artistas, Rosalía se encuentra haciendo cuarentena por la pandemia por COVID-19 que ha frenado todos los shows masivos, pero no así a los músicos, que desde su casa o donde se encuentren siguen componiendo. Este es el caso de la cantante de "Con Altura", que si bien no se encuentra en su hogar, sigue trabajando desde la casa de su manager Rebeca León. No es necesario un estudio de miles de dolares para poder componer y grabar si existen las ganas, la española misma ha dicho que ella monta el estudio donde sea y se ha mostrado con medias y ojotas en la intimidad de su casa por las redes sociales. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Me monto el estudio dnd seaaaaa 🤪

A post shared by ROSALÍA (@rosalia.vt) on

 

Desde el Diario El País Semanal de España, se han comunicado por video conferencia con ella durante este aislamiento y la cantante contó como vive estos momentos.

Una de las preguntas obligadas por el periodista era, cómo está llevando este parate en las actividades, y ella contestó que este tiempo la ayuda a reflexionar y la obliga a replantearse cosas, sobre todo en el ámbito musical.  "Siempre me gusta estar haciendo cosas y estar activa. Y es verdad que esto me ha obligado a frenar de golpe. Intento verle la parte positiva a todo, aunque hay días que no me sale" agregó.

En cuanto a la cuarentena, Rosalía contó que le deja mucho tiempo para leer, escuchar música, hacer canciones y poder disfrutar del proceso sin tener prisas: "Estoy como en una burbuja. Creo que el aislamiento a veces es positivo para el proceso creativo. Incluso a lo mejor ahora estamos todos tan aislados que parece que queremos hacer cosas con otros, más en comunión, pero creo que viene bien para reflexionar. Me planteo cosas para el futuro en estos días, pero al mismo tiempo intento estar activa y hacer música. Aquí, en esta casa, tengo una pequeña habitación donde hay un miniteclado, un micro, una tarjeta de sonido, un ordenador… y con eso ya tiro para escribir y tener ideas".

En la nota habló también de su nuevo tema "Dolerme", lanzado hace ya una semana cuando ya estaba en cuarentena, la relación con su familia, cómo ha manejado el éxito que ha tenido desde que lanzó "el mal querer", con qué artistas tiene más cercanía, y otras cosas. Para que escuches toda charla y no te pierdas de nada, acá te dejamos el video:

 

Fuente: El País Semanal

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen