Sam Smith cambió el nombre de su nuevo disco
Cargando...

Sam Smith cambió el nombre de su nuevo disco

Debido a la pandemia que azota al mundo entero, el cantante Sam Smith decidió cambiar el nombre de su próximo trabajo discográfico. 

Sam Smith cambió el nombre de su nuevo disco

Sam Smith tenia pensado lanzar su tercer trabajo de estudio el próximo 1 de mayo, pero debido al coronavirus y lo que muchos están viviendo en este momento, el artista optó cambiar el nombre de su disco que se iba a llamar To die for (Morir por) ya que no le pareció adecuado.

El cantante dio a conocer esta decisión por medio de un comunicado en su cuenta personal de Instagram, el cual dice: " A mis maravillosos fans. Primero quiero enviar amor y fuerza a todos quienes han sido afectados por esta situación. Yo espero todos ustedes esten bien durante este tiempo increíblemente raro, triste e impredecible. He pensado muchas las últimas semanas y siento que el titulo de mi álbum y su inminente lanzamiento no es adecuado, por eso he tomado la decisión de continuar trabajando en el álbum y hacer algunos cambios y adiciones importantes. Renombraré mi álbum y detendré el día de lanzamiento, los dos de los cuales serán confirmados. No se preocupen, habrán un álbum este año. Lo prometo, pero hasta ese momento yo estaré trayendo nuevo música en los próximos meses, por cual estoy increíblemente emocionado. Gracias por siempre estar de mi lado, por su entendimiento y paciencia. Yo siempre quiero hacer lo mejor para ustedes, siempre.".

La publicación tiene más de 200 mil me gusta y miles de comentarios por parte de sus seguidores:

  • Tan decepcionado como pueda estar mucha gente, estoy seguro de que estos tiempos sin precedentes producirán resultados poderosos y conmovedores. Enviando amor Sam! 

  • Vale la pena la espera "No puedo esperar para el lanzamiento (siempre que sea)"

  • Te amo☺️❤️ te deseo felicidad❤️Y no puedo esperar para escuchar tu nueva música🤧, te amo te amo te amo, siempre te apoyaré💪💪💪

Recordemos que el pasado 14 de febrero salió su último tema llamado “To die for”, el cual le daba nombre a su disco. El día del lanzamiento el cantante afirmo que esta canción se la dedicaba a todos esos corazones solitarios.

Así mismo, Sam dijo que la nueva fecha de estreno de su ultimo trabajo y el nuevo nombre los daría a conocer muy pronto, confirmando que de este 2020 no pasaría.

 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen