Madonna mandó un mensaje a sus seguidores desde su bañera
Cargando...

Madonna mandó un mensaje a sus seguidores desde su bañera

El coronavirus es “el gran igualador” expresó la Reina del Pop. 

 

Madonna mandó un mensaje a sus seguidores desde su bañera

La cantante sorprendió a todos por el video que subió a las redes sociales y después por lo que decía. 

Desde su bañera, disfrutando de un baño de leche con pétalos de rosa, Madonna les dijo a sus seguidores que el nuevo coronavirus es “el gran igualador”.

En el video, publicado en sus cuentas de Instagram y Twitter Madonna compartió sus sombríos pensamientos sobre la pandemia del covid-19, que ha cobrado la vida de más de 64000 personas en todo el mundo, y que lamentablemente esa cifra va en aumento. 

EEUU es uno de los países críticos por el número de contagios y decesos. Ella dijo que el coronavirus no discrimina.

“Eso es lo que pasa con covid-19”, dijo mientras sonaba música de piano de fondo.”No le importa lo rico que eres, lo famoso que eres, lo gracioso que eres, lo inteligente que eres, dónde vives, cuántos años tienes, qué historias increíbles puedes contar”.

La superestrella agregó: “Es el gran igualador y lo que es terrible es lo que tiene de bueno”, continúa diciendo a sus seguidores que “lo terrible de esto es que nos ha hecho iguales a todos de muchas maneras”.

La creadora de grandes éxitos musicales hace referencia a la última versión de su canción  “Human Nature” de 1995, incluida en su reciente gira “Madame X”.

“Como solía decir al final de ‘Human Nature’ todas las noches, todos estamos en el mismo bote”, dijo. “Y si el barco se hunde, todos bajaremos juntos”.

Muchos de sus fanáticos, escucharon atentamente el mensaje pero no estuvieron de acuerdo. Además no alivió la ansiedad que se vive por estos tiempos. Algunos mensajes que le pusieron fueron:

*“Lo siento, mi reina, te quiero mucho, pero no somos iguales. Podemos morir por las mismas enfermedades, pero los pobres serán los que más sufrirán”

* “Si el barco se está hundiendo, ¿realmente crees que nos hundiremos juntos mientras estás en tu bañera teniendo gente trabajando para que estés Te amo, mi reina. Pero cosas fuera de tu mansión son muy diferentes de lo que piensas.  Mantente segura y sé un poco más empática con los menos privilegiados”.

Fueron la gran mayoría negativos, no se cómo lo habrá tomado la cantante pero lo cierto es que nadie lo está pasando bien. 

Entre todos le hacemos frente al virus. Quedate en casa. 


 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen